Ver oferta completa

ASISTENTE/A OPERATIVO/A DTO. COMPRAS

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría tener la oportunidad de colaborar en el equipo de coordinación de compras de una importante multinacional del sector alimentario? ¡Si es así, sigue leyendo! Estamos buscando a un/a Asistente/a Operativo para poder reforzar al equipo de coordinación de compras en la preparación, organización y exposición de nuestro showroom de navidad.
Entre tus funciones, te encargarás de.
- Realizar el montaje y preparar la exposición de productos según las indicaciones marcadas - Revisar la información, las fichas técnicas y fotografías - Escanear códigos de barras, gestionar archivos, etc.
Requisitos -Valorable experiencia en funciones operativas en el/la área administrativa - Perfil proactivo y con orientación al detalle ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco de aproximadamente 3 meses, hasta el .
Con un horario que te permitirá disfrutar de tus fines de semana, trabajando de Lunes a Viernes, con una jornada parcial de 4h diarias distribuidas entre las 9.
y las h.
El salario será de 20k brutos anuales a razón de una jornada completa, por lo que serían 10k brutos anuales por una jornada parcial.
Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡esta es tu oportunidad, inscríbete, te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1000000€ - 1000000€
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... se ofrece: - contratación estable con la empresa... disponibilidad para viajar a nivel nacional y/o internacional entre 2 y 3 veces......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Reach health reclutamiento es una empresa líder en reclutamiento profesional de la salud para el reino unido e irlanda... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias que tienen problemas parallevar a cabo actividades de la vida diaria......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación......