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ASOCIADO/A DE M&A
Descripción de la oferta de empleo
Descripción ¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y que genere impacto con lo que haces? En Qida estamos buscando Asociado/a de M&A para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario.
¿Quiénes somos? Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo.
Hemos atendido a más de familias en los últimos 7 años, cerrando el con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de .
Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el con una misión social y doble.
Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo.
experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.
/5) y en tecnología.
Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
¿Cuál sería tu rol? Dentro del equipo de crecimiento inorgánico de negocio, y trabajando mano a mano con nuestro CEO y con nuestro Director de Empresas del Grupo, tus responsabilidades serán.
Realizar tareas tanto de originación de oportunidades (análisis de oportunidades, primer contacto, visita,….) como de ejecución (análisis, documentación….) Construir relación con las empresas visitadas Realizar análisis financieros y de negocio de las empresas Elaborar y negociar carta de intenciones Coordinar los distintos procesos de Due Diligence Dar soporte en el cierre de la operación ¿Qué ofrecemos? Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo, cada día Salario competitivo, con mix de fijo y variable Trabajo híbrido, con mix de trabajo entre oficina y teletrabajo Muy buen ambiente de trabajo, con 2 eventos al año donde nos reunimos toda la compañía “We Are One” Sesiones de coaching mensuales con tu responsable directo, para potenciar tu desarrollo profesional Distintos beneficios sociales Cinco razones por las cuales unirte a QIDA Por el impacto.
QIDA es la empresa de impacto social líder en el cuidado a persona dependientes y crónicas en España.
Cada mes, realizamos > horas de atención con una calidad de >4.
/5 Por el reto.
ser parte de uno de los proyectos estratégicos más importantes de la compañía, siendo crítico para el éxito de nuestro proyecto Por la cultura.
QIDA es un lugar distinto.
Escogemos no escoger entre impacto social y económico.
Estamos en una misión de impacto social de cambiar el mundo.
La cultura es la base de todo en Qida (el porqué existimos y el cómo trabajamos en nuestro día a día) Por el aprendizaje.
unirte a un entorno de alto crecimiento, trabajando directamente con un equipo directivo distintivo y los equipos multidisciplinarios de QIDA Por la posibilidad de seguir creciendo.
no sólo aprenderás mucho sino que en el crecimiento de Qida existirán oportunidades ¿Te apetece el reto? ¡Te esperamos! Requisitos ¿Qué perfil buscamos? Experiencia mínima de 2-3+ años en consultoría, m&a, finanzas corporativas, private equity, departamentos financieros o similares Formación.
Ingeniería o Administración de Empresas Dominio de aplicaciones informáticas (Excel, Word y Power Point) Ser buena persona, sincero/a comprometido/a, con muchas ganas de aprender y de que tu día a día deje huella e impacto social Energía, ganas de crecer profesionalmente y ganas de enfrentarte a un reto grande Capacidad analítica, atención al detalle y buenos dotes comunicativos
¿Quiénes somos? Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo.
Hemos atendido a más de familias en los últimos 7 años, cerrando el con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de .
Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el con una misión social y doble.
Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo.
experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.
/5) y en tecnología.
Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
¿Cuál sería tu rol? Dentro del equipo de crecimiento inorgánico de negocio, y trabajando mano a mano con nuestro CEO y con nuestro Director de Empresas del Grupo, tus responsabilidades serán.
Realizar tareas tanto de originación de oportunidades (análisis de oportunidades, primer contacto, visita,….) como de ejecución (análisis, documentación….) Construir relación con las empresas visitadas Realizar análisis financieros y de negocio de las empresas Elaborar y negociar carta de intenciones Coordinar los distintos procesos de Due Diligence Dar soporte en el cierre de la operación ¿Qué ofrecemos? Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo, cada día Salario competitivo, con mix de fijo y variable Trabajo híbrido, con mix de trabajo entre oficina y teletrabajo Muy buen ambiente de trabajo, con 2 eventos al año donde nos reunimos toda la compañía “We Are One” Sesiones de coaching mensuales con tu responsable directo, para potenciar tu desarrollo profesional Distintos beneficios sociales Cinco razones por las cuales unirte a QIDA Por el impacto.
QIDA es la empresa de impacto social líder en el cuidado a persona dependientes y crónicas en España.
Cada mes, realizamos > horas de atención con una calidad de >4.
/5 Por el reto.
ser parte de uno de los proyectos estratégicos más importantes de la compañía, siendo crítico para el éxito de nuestro proyecto Por la cultura.
QIDA es un lugar distinto.
Escogemos no escoger entre impacto social y económico.
Estamos en una misión de impacto social de cambiar el mundo.
La cultura es la base de todo en Qida (el porqué existimos y el cómo trabajamos en nuestro día a día) Por el aprendizaje.
unirte a un entorno de alto crecimiento, trabajando directamente con un equipo directivo distintivo y los equipos multidisciplinarios de QIDA Por la posibilidad de seguir creciendo.
no sólo aprenderás mucho sino que en el crecimiento de Qida existirán oportunidades ¿Te apetece el reto? ¡Te esperamos! Requisitos ¿Qué perfil buscamos? Experiencia mínima de 2-3+ años en consultoría, m&a, finanzas corporativas, private equity, departamentos financieros o similares Formación.
Ingeniería o Administración de Empresas Dominio de aplicaciones informáticas (Excel, Word y Power Point) Ser buena persona, sincero/a comprometido/a, con muchas ganas de aprender y de que tu día a día deje huella e impacto social Energía, ganas de crecer profesionalmente y ganas de enfrentarte a un reto grande Capacidad analítica, atención al detalle y buenos dotes comunicativos
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 13/03/2025
Fecha de expiración
- 11/06/2025
CALL 07-2025-1 Programa Talent Jove “Comunicant la Recerca”
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya
No obstant això, s'espera que tingui una dedicació aproximada de 20 hores setmanals a les instal·lacions del cttc (presencial)... ✅ temps mínim restant per a la conclusió del màster en el moment de la sol·licitud: 7 mesos... el programa permet un horari flexible a temps parcial......