Ver oferta completa

ASSESSOR/A FISCAL I COMPTABLE

Figueres - Girona

Descripción de la oferta de empleo

T'has format en Dret, Economia, Administració d'Empreses, Comptabilitat i Finances o similar? T'agradaria enfocar la teva carrera professional en fiscalitat i comptabilitat? Estàs buscant un projecte professional estable i amb perspectiva de futur? Si és així, aquesta oferta t'interessa! El nostre client, una assessoria d'empreses amb 15 anys d'experiència ubicada a Figueres, enfocats en apropar els serveis d'assessorament als clients, tant per persones físiques, empreses privades, públiques i corporacions locals, busca incorporar a un/a ASSESSOR/A FISCAL I COMPTABLE al seu equip d'assessors.
Les teves funcions seran.
-Assessorament i consultoria fiscal i comptable a un target de clients concret.
-Tramitació dels impostos.
-Gestió íntegra d'una cartera d'entre 40 i 50 clients.
-Gestió dels impostos com els mòduls d'IVA i IRPF.
Si tot això t'encaixa...
no dubtis en inscriure't! Ens posarem en contacte amb tú.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Formació universitària en Dret, Economia, Administració d'Empreses, Comptabilitat i Finances o similar.
- Valorable coneixements en Dret Tributari.
- Coneixements en gestió d'impostos.
- Valorable coneixement en mòduls d'IVA i en règim agrari.
¿Qué ofrecemos? - Contracte directament per empresa i indefinit.
- Formació per part de l'empresa en l'àmbit fiscal.
- Pla de formació constant d'acord amb el creixement professional.
Possibilitats reals de promoció.
- Flexibilitat d'entrada i sortida de 8 a 9 i de 17 a 18h.
Divendres jornada intensiva.
- Possibilitat de teletreball alguns dies a la setmana.
- Formar part d'un equip de 6 professionals.
- Salari segon experiència i vàlua del candidat.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/06/2024
Fecha de expiración
  • 21/10/2024
Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......

Assessora comercial de publicitat
Alpha disseny

Cerquem assessora comercial per la captació de clients... sou fix + comissions requisitos del puesto requisits: -experiència en vendes -actitud altament comercial, empatia i bon tracte amb la gent -estar familiaritzats en entorns digitals -català/castellà parlat i escrit correctament -residir a la zona......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... en una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... se valorará positivamente la experiencia en el uso de programas a3/wolterskluwer... jornada completa......

Dentista
Care force

Tener una ventaja fiscal del 30% durante los primeros 5 años... para varias clinicas dentales modernas en los países bajos buscamos dentistas generales motivados y comprometidos que quieran continuar su vida y su carrera en los países bajos... preparación para una carrera en el extranjero a través de......

Asesor/a Inmobiliario/a
Look and Find Almería

Formarás parte de un equipo del que poder nutrirte y crecer profesionalmente: equipo de asesores; gerencia; equipo de marketing y coordinadoras; asesoría jurídica, fiscal y legal... clima laboral y conciliación... remuneración... motivación, profesionalidad, empatía, honestidad y habilidades comerciales......

abogado/a
assessoria al maresme

Se necesita abogado/a con una experiencia minima para incorporación en asesoria fiscal para llevar temas de civil (experiencia en contratos arrendamiento monitorio etc... requisitos del puestose valora cercania al puesto de trabajo expediencia minima 5 años... ) y laboral conciliaciones y demandas......

ASESOR INMOBILIARIO COMPAÑIA Nº1 DEL MUNDO
REMAX OLID

¿qué te ofrecemos en remax olid? · los honorarios más altos del sector: desde el 40% de los ingresos hasta el 80%... nuestro plan de formación y seguimiento inicial te dara los conocimientos y la seguridad que necesitas para que alcances tus objetivos lo antes posible, recibiendo en todo momento asesoramiento......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Las funciones serán:- altas y bajas de empleado/as en sistema red, contrat@ y aplicativo de nómina... jornada intensiva de 8 a 15 en verano... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas......