Ver oferta completa

ASSISTANT ADMINISTRATIVO/A PARA GESTIÓN DE ACTIVOS RENOVABLES

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro Grupo es una referencia mundial en energía y servicios bajos en carbono. Junto con nuestros 96.000 empleados, nuestros clientes, socios y partes interesadas, estamos comprometidos en acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono, a través de la reducción del consumo energético y soluciones más respetuosas con el medio ambiente.Actualmente, para nuestra sede en Madrid, buscamos un/a Assistant apara el área de administración de gestión de activos renovables cuya misión será dar apoyo administrativo al departamento.Responsabilidades de la posición:Gestión administrativa de las comunicaciones y notificaciones de las sociedadesAprobación de facturas, órdenes de compra, aceptación de servicios bajo la supervisión del equipo de gestión de activosUso de SAP para las funciones establecidas bajo la responsabilidad del departamento d eAsset ManagementSeguimiento de los datos económicos de los presupuestosColaboración en la preparación de informes, presentaciones y otros entregables del departamentoPerfil requerido:CICLOS DE GRADO MEDIO EN TEMAS ADMINISTRATIVOS O DE GESTIÓNInglés nivel B2 o superiorExperiencia necesariaUso de herramientas ofimáticas (Excel, Power Point…)Uso de SAPConocimientos de contabilidadCOMPROMETIDOS CON LA INCLUSIÓNEn Engie valoramos y fomentamos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos a acelerar la transición a una economía neutral en carbono lograda mediante la integración de individuos excepcionales y diversos que buscan, apoyan y fortalecen el crecimiento de los demás.QUÉ PROPORCIONAREMOSTe proporcionaremos planes de formación adaptados a tus necesidades e intereses.Tendrás un horario flexible y un sistema de trabajo híbrido + jornadas reducidas durante el verano y los viernes.Tendrás la oportunidad de adherirte al sistema de retribución flexible (tarjeta de transporte, ticket guardería, formación, entre otros).Formarás parte de un equipo dinámico en el que realmente te desarrollarás y crecerás como profesional.Trabajarás con un equipo multidisciplinar que te apoyará en todo momento.Formarás parte de una red de más de 100.000 profesionales que trabajan para crear un mundo más sostenible.ENGIE es la respuesta si...Buscas un proyecto profesional estable, sólido y con proyección profesional.Valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo.Quieres crecer y desarrollarte dentro de una compañía dinámica y retadora.Si consideras que tu trabajo, sumado al esfuerzo de las personas que forman parte de la compañía, puede y debe tener un reflejo positivo en el entorno.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ENGIE España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/09/2024
Fecha de expiración
  • 27/12/2024
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota, en continua expansión, con centros de trabajo en la zona norte de madrid se encuentra......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... strong communication and organizational skills... requisitos del puesto - location: candidates must be based......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......