Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS - PARCIALES DE 30 Y 35 HORAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Description: Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca Agentes de Atención al Cliente con Francés para una importante empresa internacional. ResponsabilidadesAyudar a los clientes a identificar y entender problemas técnicos.Identificar las causas de los posibles problemas técnicos.Revisar la información recopilada durante las llamadas para mejorar el servicio.Guiar al cliente de forma remota para resolver problemas técnicos siguiendo los procedimientos estipulados (llamadas entrantes y salientes).Generar citas con los técnicos cuando no puede resolverse la incidencia de forma remota..Fidelizar a los clientes y ofrecerles nuevos productos. Requirements: Nivel nativo de Francés.Nivel fluido de Inglés (deseable) o Español (deseable).Saber cómo identificar problemas y encontrar una solución.Persona orientada a las ventas.Deseable experiencia en CRM o ventas.Persona interesada en las ventas B2C y la tecnología.Los candidatos deben vivir en la zona de Barcelona. Offer: Contratos jornada parcial de 35 horas/semana o de 30 horas/semana, de Lunes a Domingo.Horarios de tarde: 15:00 a 22:00, o bien 16:00 a 22:00Programa de Recomendaciones: Trae a un/a amigo/a y obtén un bonus (hasta 2.000€ dependiendo del idioma/proyecto).Salario: 16.636€ + bonus por 35 horas/semana o 14.259€ + bonus por 30 horas/semanaPosibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.Ambiente dinámico e internacional.Excelente ambiente de trabajo y actividades.Formación de 3 semanas, pagadas desde el primer día
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TELEPERFORMANCE SPAIN
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/06/2024
Fecha de expiración
  • 28/09/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés o alemán... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver......