Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE CON HOLANDÉS (TELETRABAJO)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente vía telefónica y por email en holandés en una importante web de compras on line..
Se trata de un programa de reembolsos por realizar compras online en todas las tiendas que tenemos concertadas y en este caso orientado para Holanda y parte de Bélgica..
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!.
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:.
-Formación on line, no retribuida y selectiva del 8 al 19 de julio de a ..
-Incorporación al puesto.
TELETRABAJO a partir del día 22 de julio.
Aunque la sede la tenemos en Sevilla, será en modalidad TELETRABAJO.
-Tipo de contrato.
Interinidad (con oportunidades reales de continuidad con un contrato estable dentro de Konecta) bajo la sociedad de Konecta BTO..
-Jornada laboral.
25 horas/semana..
-Franja horaria.
de L-V con turno de mañana de a hrs.
-Salario.
857 € brutos/mes + 79 € brutos/mes (plus de idiomas), 936 eur/mes (aprox…).
Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:.
-Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos)..
-Nivel Nativo Holandés (se realizarán pruebas de idioma)..
-Posibilidad de recoger el equipo en nuestras sedes de Málaga, Sevilla, Madrid o Barcelona.
-Trato de excelencia al cliente..
-Disponibilidad hasta las ..
Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:.
-Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua..
-Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).
-Ambiente dinámico y colaborativo..
¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Neerlandés – Experto Jornada.
Parcial Horario.
hrs Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Konecta.
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios.
Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2024
Fecha de expiración
  • 29/09/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión......