Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOFTWARE DE GESTIÓN

Sabadell - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa informática que produce y comercializa software propio para clientes del sector de la belleza, precisa incorporar a su equipo de atención al usuario, un/a profesional con las siguientes características:..
formación y ayuda técnica telefónica para usuarios de software de gestión..
estamos buscando a personas dinámicas, con capacidad para la comunicación telefónica, trato amable con los clientes, capacidad de trabajo en equipo e iniciativa con un mínimo de 6 meses de experiencia...
Tareas:.
- formación a usuarios..
- recepción de incidencias..
- resolución de dichas incidencias telefónicamente o remotamente..
- documentación de las gestiones..
- derivación de las incidencias no resueltas a técnicos de segundo nivel..
- seguimiento y cierre de incidencias con el usuario una vez solucionadas....
Ofrecemos:.
- formación técnica a cargo de la empresa.
- puesto de trabajo con desarrollo profesional..
- ambiente de trabajo joven..
- jornada completa de 09h.- 14h.
Y 16h.-19h.
De lunes a jueves y viernes de 08h.-15h..
- ubicación estable en sabadell (barcelona)..
- salario de euros/mes brutos en 12 pagas + variables....
Requisitos:.
- residente en sabadell o alrededores..
- conocimientos de windows y ofimática..
- conocimientos básicos de redes y comunicaciones..
- necesaria experiencia en atención al cliente (mínimo 6 meses).
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes a Jueves de 09h.- 14h.
y 16h.-19h.
y Viernes de 08h.-15h.
Salario.
€ mensual Extras.
Extras en comisiones por ventas del departamento Inicio.
Incorporación inmediata Sobre DunaSoft - Software de Gestión para el Sector de la Belleza.
DunaSoft ofrece todo el Software que un Centro de Estética, Peluquería o Barbería necesita para su gestión diaria.
Página web con reservas online, App para los clientes del Salón y el mejor software del mercado Style DunaSoft.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DunaSoft - Software de Gestión para el Sector de la Belleza
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Grabación de datos en el sistema de gestión... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente-......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

ASESOR FINANCIERO MADRID - ATENCIÓN AL CLIENTE
Consulting Madrid Centro 2022 S.L.

¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... gestión los expedientes hasta la firmarequisitos del puestorequisitos......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos:......