Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR ENERGÍA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en secretario/a? Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado.
Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
¿Te interesan los planes de carrera, crecimiento interno e incentivos? Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal.
También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.
Responsabilidades.
Asistencia a la dirección.
Gestión de la agenda Coordinación de reuniones/eventos Recepción y realización de llamadas telefónicas.
Coordinar mails Atención de la correspondencia (postal).
Control de la documentación.
Atención al público (en los casos en los que corresponda).
Actuar como canal de comunicación entre la alta dirección y los/las empleados/as.
Si estás interesado/a en formar parte de este equipo, entra en el siguiente enlace para iniciar el proceso de selección.
https://rcf.
decco.
om/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/37a2f292-c55a-49a0-a665-acbd97e3 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Español y Catalán nativos.
- Inglés C1 - Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- Disponer de conexión estable a Internet en su domicilio, para poder realizar teletrabajo cuando se requiera.
- 3 año de experiencia en un puesto similar ¿Qué ofrecemos? - Salario.
k - Contrato desde el primer día (incluida la formación) de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario.
de L-J de 9 a h y V de 9 a 15h -Posibilidad de teletrabajo en función del rendimiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

ASESOR FINANCIERO MADRID - ATENCIÓN AL CLIENTE
Consulting Madrid Centro 2022 S.L.

Kiron, empresa líder en el sector de la intermediación financiera estamos creciendo y estamos buscando intermediarios de crédito, asesores financieros para nuestras delegaciones de madrid capital... te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......