ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
El trabajo consistirá en informar a los clientes sobre la campaña que tenemos actualmente de telecomunicaciones, Adamo..
Requisitos:.
Don de gente..
Buena imagen profesional..
Incorporación inmediata y jornada completa..
Formación a cargo de la empresa, posibilidad de crecimiento interno.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Catalán – Intermedio Jornada.
Completa Horario.
LUNES - VIERNES Inicio.
Incorporación inmediata Sobre IMPERIAL GRUP.
Imperial Grup es una empresa líder de marketing y comunicación, con amplia experiencia en la distribución de productos y servicios, principalmente en el área de las telecomunicaciones.
Detalles de la oferta
- IMPERIAL GRUP
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......
Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... manejo de paquete office y herramientas informáticas... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... • competencias: polivalencia, orientación al cliente, organización en el trabajo... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......
Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos......