Ver oferta completa
AUDITOR/A EN ANDORRA
La Seu D'Urgell
- Lleida
Descripción de la oferta de empleo
Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra.
Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrera profesional, esta es tu oferta.
Es una posición estable.
En este puesto de trabajo, no se contempla la posibilidad de trabajar de manera remota, ideal si eres una persona a quien le gusta trabajar en equipo y tienes dotes comunicativos y de liderazgo.
Ref Requisitos - Disponer del Grado o tener 4 años de experiencia en el ámbito contable.
- Visitar cliente y llevar auditoría financiera.
- Análisis contable/financiero de la empresa cliente ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido - Formación continuada a cargo de la empresa.
- Posibilidad de crecimiento profesional - Horario.
de lunes a jueves, de 8h30 a 18h00 y viernes de 9h00 a 15h00.
- Condiciones económicas en función de la valía del candidato.
Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrera profesional, esta es tu oferta.
Es una posición estable.
En este puesto de trabajo, no se contempla la posibilidad de trabajar de manera remota, ideal si eres una persona a quien le gusta trabajar en equipo y tienes dotes comunicativos y de liderazgo.
Ref Requisitos - Disponer del Grado o tener 4 años de experiencia en el ámbito contable.
- Visitar cliente y llevar auditoría financiera.
- Análisis contable/financiero de la empresa cliente ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido - Formación continuada a cargo de la empresa.
- Posibilidad de crecimiento profesional - Horario.
de lunes a jueves, de 8h30 a 18h00 y viernes de 9h00 a 15h00.
- Condiciones económicas en función de la valía del candidato.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 21/10/2024
Fecha de expiración
- 19/01/2025
Técnico de Calidad
Flight Training Services
· gestionar y custodiar toda la documentación necesaria en la actividad auditora... funciones y tareas:· elaborar plan diario de trabajo junto al compliance & quality mánager· efectuar auditorias de los sistemas de gestión, que les sean encargadas... · verificar la eficacia y eficiencia de los planes......