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AUDITOR/A INTERNO/A CORPORATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.Nuestro Departamento de Auditoría Interna en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Auditor/a Interno/a para que se responsabilice de las siguientes funciones:Diseño y aplicación de un plan de auditoría interna a todos los niveles de la organización: operativas, de gestión, financieras, de cumplimiento normativo, de gobierno corporativo, tanto en la sociedad matriz (Headquarters) como en las filiales a nivel internacional.Análisis de riesgos y desarrollo de políticas y procedimientos del marco de controles internos de la empresa, garantizar su aplicación y supervisar su cumplimiento.Colaboración en el despliegue del modelo de gestión de riesgos corporativos a las unidades de negocio y a las filiales.Emisión de recomendaciones para el Órgano de Administración sobre la base de los resultados de los trabajos efectuados.Implementación de un sistema de seguimiento de las recomendaciones emitidas, y verificación de la implementación de las mismas.Requisitos mínimos:Formación Universitaria en Económicas, ADE o similares.Experiencia mínima de al menos 2 años desarrollando las funciones descritas.Conocimientos de SAP.Conocimientos contables.Conocimientos de Paquete Office.Inglés avanzado hablado y escrito (mínimo C1).Persona con iniciativa, proactiva, con capacidad de aprendizaje, pensamiento crítico y autonomía.Se ofrece:Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.Integración en equipos de alta cualificación.Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.Buen ambiente de trabajo.Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.Jornada completa.Contrato indefinido.Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Mecalux
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 10/11/2024
Fecha de expiración
- 08/02/2025
Técnico de Calidad
Flight Training Services
· gestionar y custodiar toda la documentación necesaria en la actividad auditora... requisitos del puestorequisitos mínimos: graduado/a en ingeniería (industrial y/o aeronáutica)... · identificar incumplimientos o incidencias (discrepancias) durante la realización de las auditorias que se le encargue......