Ver oferta completa

AUDITOR/A INTERNO/A EMPRESAS DE SERVICIO DE INVERSIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS

Descripción de la oferta de empleo

¿Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un proyecto único y en continuo crecimiento?Desde el Área de Auditoría interna queremos incorporar a nuestro equipo de a un perfil con experiencia en revisiones de entidades del sector del mercado de valores, en aspectos tales como el cumplimiento de la normativa de CNMV, la gestión de las inversiones o la elaboración de la información financiera.¿Qué perfil buscamos?Titulación en ADE, DADE. Valorable máster de especialización en la materia y certificaciones tipo CESCOM o CIA.Experiencia de 3 a 5 años en áreas de Auditoría, Cumplimiento Normativo o Control Interno en entidades financieras. Candidatos de empresas de auditoría externa (Big4 o similar), con especialización en entidades del mercado de valores.Conocimientos de normativa de CNMV y regulación del mercado de valores. Conocimiento de Plan General Contable, IFRS y normas específicas de contabilidad de sociedades gestoras y empresas de servicios de inversión.Perfil con alta orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo. Con excelentes habilidades de comunicación y rigor y criterio en el desempeño de funciones.Se valorarán otros conocimientos como son:Nivel avanzado de Excel, Word y Power Point.Conocimientos de la normativa de fondos y planes de pensiones, de sostenibilidad, SCIIF y SOX.Nivel avanzado en inglés.Nivel avanzado de herramientas de extracción, tratamiento y visualización de datos (ACL, PowerBI, Microsoft Power App o similar).¿Cuáles serán sus funciones principales?Realizará proyectos de auditoría de las actividades, operativa, y procesos de gestoras y empresas de servicios de inversión (distribución de producto bajo MiFID II, gestión de inversiones, gestión del riesgo, elaboración de información financiera, operativa con fondos de inversión y de pensiones…). Elaborará un programa de trabajo, ejecutará los procedimientos de auditoría y emitirá conclusiones aplicando rigor y criterio profesional.Emitirá informes de auditoría sobre las revisiones efectuadas, dirigidos a los órganos de gobierno y a los organismos supervisores.Emitirá recomendaciones de auditoría que generen un alto valor añadido, y hará seguimiento con las áreas auditadas, impulsando su implantación.Revisará procedimientos y políticas internas, para asegurar que son acordes a la operativa, a la normativa vigente y a las prácticas exigidas por los organismos supervisores.¿Qué ofrecemos?Formar parte de un gran Grupo y de una función de auditoría en crecimiento, que tiene en su perímetro de actividad diversas entidades y negocios.Durante los próximos años nos enfrentamos a múltiples retos debido al crecimiento y evolución del Grupo, en el que cada vez se incorpora un mayor número de entidades, en su mayor parte en sectores regulados de seguros o del mercado de valores. Esto supone una oportunidad excelente para participar en una amplia variedad de proyectos, aprender y desarrollarse profesionalmente para aquellos profesionales que tengan ilusión y ganas de aprender y ver cosas nuevas.¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional! Grupo Mutua es para #PreparadosyValientes. Grupo Mutua es para ti.Aceptando suscribirte a esta oferta consientes el tratamiento de tus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en: https://www.grupomutua.es/proteccion-de-datos/Este es un puesto para Preparados y Valientes: Preparados para crear impacto en Grupo Mutua: la potencia de una compañía diversificada y líder. Y Valientes para afrontar nuevos retos con una visión transformadora y motivada por la innovación.¿Te sientes identificado? Grupo Mutua es tu lugar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mutua Madrileña
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conocimiento y buen manejo de windows... asistencia remota para la implantación de software de gestión... capacidad de aprendizaje... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones......

ASESOR/A DE SERVICIO - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Control de calidad del servicio prestado... se ofrece:plan de formación y carrera interna... atención al cliente, y seguimiento de los procesos... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción......

COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
UNIVERSUM Spain - ADEL

Somos una empresa de servicios tecnologicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas... hacer el seguimiento del contacto y todo el proceso de venta... ambicioso/a, formal, responsable, comprometido/a......

Comercial digitalizacion empresas (m/f)
Universum Europe - Spain

Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas... hacer el seguimiento del contacto y todo el proceso de venta... ambicioso/a, formal, responsable, comprometido/a......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Plan de formación y carrera interna... precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

Resolución rápida y eficiente de problemas... conocimientos básicos de informática... conocimiento intermedio de inglés (b1-b2)... representar a tu empresa matriz de manera profesional y cortés... recibirás un contacto personalizado de uno de nuestros reclutadores para discutir tus preferencias......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......