Ver oferta completa

AUX. ADMINISTRATIU/VA (EXCEL ALT)

Descripción de la oferta de empleo

Per a important empresa del sector logístic situada a la rodalia de Girona, estem buscant a una persona per a poder donar suport al departament enc...
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MARLEX
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con estudios trabajo en un equipo reducido... en amkalis search&consulting; nos especializamos en la búsqueda de talento del sector de tecnología (tecnología de información, ciberseguridad y robótica - automatización industrial)......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Al año /14 pagas... empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos del puesto graduado escolar o superior conocimientos de ofimática imprescindible: disponer del certificado de discapacidad física igual o superior al 33%, o tener una incapacidad total permanente......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa formacion en fpii administrativo o similar......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

Manejo a nivel usuario de excel... formación inicial y continuada a nuestro cargo... deseable experiencia en energía te ofrecemos... teléfono móvil y portátil... nos conocemos?requisitos del puesto... deseable experiencia en energíaotros datos del puesto¿tienes experiencia comercial con pymes?¿tienes......

Contador/a
Kiwi europa sl

Nivel avanzado de excel... manejar excel a nivel avanzado, ayudando en el análisis y creación de reportes financieros... una persona dinámica, detallista y con ganas de aprender y crecer... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? formar parte de una empresa en constante crecimiento......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• languages : spanish, english ( fluent ) • microsoft office: excel ( high) and valuable power bi or dashboards... mestratge, escrit c2 - d... mestratge)anglès (parlat c1 - d... • 5 years of experience related of business analytics or similar... • very strong analytical skills... descripció de l'ofertadescripció......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Manejas excel a nivel avanzado... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios en ade, empresariales, economía o afín, con experiencia previa de al menos dos años en posición de controller financiero y manejo avanzado de excel... jornada laboral completa de lunes a viernes con......

COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
UNIVERSUM Spain - ADEL

Trabajamos con los idiomas de mas salida en europa y en el mundo, lo que te permitira ampliar las posibilidades de conseguir una excepcional cartera de clientes... necesitamos tu trabajo y te haremos asociado/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad... hacer el seguimiento del contacto......

Comercial digitalizacion empresas (m/f)
Universum Europe - Spain

************************************************************************************** no te candidates sin leer detenidamente la oferta ************** presenta tu candidatura solo si estas interesado/a ************** no pierdas tiempo y no hagas perder tiempo ************** valido solo para candidatos/as......

CargoAdministrativa/o Obra EMPRESA CONSTRUCTORA
Construcción y Gestión SL

Buscamos administrativo/a para inmediata incorporación puesto de trabajo en obra requisitos experiencia como administrativo de obra realización de pedidos, comparativos y contrataciones control de personal y proveedores, documentación y normativa buenos y demostrables conocimientos de excel, y sobre......