Ver oferta completa

AUX. ADMINISTRATIV@ (LOGÍSTICA)

Daganzo de Arriba - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

EURO MONTYRES. es una empresa distribuidora de neumáticos de todas las marcas a profesionales, no tenemos talleres en propiedad, no te hacemos competencia, somos profesionales en la distribución de neumáticos para que tú puedas hacer tus ventas en tiempo record y con margen. Desde sus comienzos en el año 1.999 EURO MONTYRES S.L.U. se ha caracterizado por prestar un eficaz servicio a sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una referencia importante del sector.Buscamos una persona para dar soporte a nuestro departamento de administración - backoffice de oficina.Responsabilidades:- Gestión y seguimiento de los envios de los diferentes pedidos realizados por los clientes.- Atención telefonica al cliente.- Gestión de incidencias y reclamaciones.- Contacto con los diferentes proveedores logísticos.- Realización de abonos y devoluciones.- Soporte documental.Ofrecemos:Contratación indefinidaOportunidad de crecimiento y desarrollo profesionalIncorporación inmediataHabilidades comunicativas y comercialesCapacidad de trabajo en equipoAgilidadImplicación y compromisoValorado favorablemente:Conocimiento del inglés hablado y escritoConocimiento del sector
Requisitos mínimos Requisitos mínimosManejo de herramientas ofimáticas(excel,word,powerpoint,outlook)Formación profesional de la rama administrativa o similar Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Andrés
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - 1278187
Temporing

Comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos un/a......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

OPERARIO/A DE LOGÍSTICA - 1263996
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... funciones: - controlar la cantidad de productos......

TÉCNICO/A EN LOGÍSTICA - 1263996
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... funciones: - controlar la cantidad de productos... jornada parcial de 09:30h a 13:30h... experiencia previa en un puesto similar de, al......

AUX ADMINISTRATIVO/A - 1279916
Temporing

Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... habilidades de organización, atención al detalle y comunicación... contrato por ett + incorporación empresa... jornada laboral de 7... com/?response_id=e2c487b575c26dbdaa7cbfd8270013b9......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Nuestro local se encuentra en parets del vallès (barcelona)... residencia en el vallès oriental... se verificará en el proceso de selección... ganas de aprender, seriedad y buena presencia... castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Experiencia: valorable en entorno industrial, como operario polivalente... 120,00€ al año /14 pagas... empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos del puesto graduado escolar o superior conocimientos de ofimática imprescindible: disponer del certificado de discapacidad física......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado......