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AUX. ADMINISTRATIVO/A

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección.
A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo.
Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a LLEIDA una/a AUXILIAR ADMINISTRATIU/IVA.
L’empresa es dedica a la enginyeria i oficines d'estudis tècnics.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina.
Funcions - Atenció presencial i telefònica.
- Arxiu, classificació i organització de la documentació.
- Introducció i control de dades en programa Presto.
- Entrada de factures programa intern.
Requisits Experiència prèvia en el sector.
Tenir disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral.
Idiomes.
Català i castellà nivell intermig.
Sofereix Salari brut anual de pagues) Contracte indefinit.
Horari dilluns a dijous de 8.
a 14h i de 15 a 18h.
Divendres de 8.
a h “Aquest projecte està subvencionat pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya i pel Servicio Público de Empleo Estatal -Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marc del Programa SOC-30 Plus regulat per Ordre TSF/, de 30 de juliol, modificada per l’Ordre EMT/, de 14 de juny.”
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Detalles de la oferta

Empresa
  • PIMEC Jobs
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Usuario avanzado de ofimática (ms word, ms excel, ms powerpoint), e-mail, internet y redes sociales... nuestro local se encuentra en parets del vallès (barcelona)... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Experiencia: valorable en entorno industrial, como operario polivalente... centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... administrativos, sanidad, jardines, comunidades......