AUX. ADMINISTRATIVO/A COTEJO DE DOCUMENTACIÓN BANCARIA
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de profesionales que integran la compañía.
ctualmente,para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizarán las siguientes funciones.
Tratamiento y gestión de documentación bancaria.
Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
Atención al cliente telefónica Cotejo documental * OFRECECEMOS.
Jornada Completa Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8.
a hs, de lunes a viernes y algún sábado al mes Salario Convenio € brutos/mes Convenio de Consultoría y categoría Aux.
Admtvo Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses Ubicación en Campanillas (Málaga), en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).
Disfruta de aparcamiento gratuito a solo 5 minutos y fácil acceso en autobús con dos paradas de la línea 25 de la EMT a pocos pasos de nuestras oficinas.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 09/10/2024
- 07/01/2025
Residencia en el vallès oriental... en amkalis search&consulting; nos especializamos en la búsqueda de talento del sector de tecnología (tecnología de información, ciberseguridad y robótica - automatización industrial)... alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible......
Centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente... funciones: abrir y cerrar líneas de producción informáticamente......
Las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes......
Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Funciones y responsabilidades: gestion de las reservas, así como el seguimiento y documentación de los mismos... los interesados deberán remitir un cv actualizado en el que se especifique la formación y las funciones desempeñadas con indicación de los periodos y lugares de realización, así como los......
Entre las principales funciones: actualización documentación... seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad... control del cumplimiento de los estándares de calidad según ifs... salario en función de la experiencia: entre 19......
Revisión de la documentación asociada a los proyectos de aumento de la plataforma digital de cctv (documentación de ingeniería, hojas de características técnicas, actas de replanteo, actas de instalación, planos, actas de reunión, documentación as-built, etc... realizar seguimiento diario de las actividades......
Conductor con experiencia y documentación actualizada, para jaula ganadera, se valora tener experiencia con animales, aunque no es imprescindible, se hacen rutas nacionales durante la semana, descanso semanal en casa requisitos del puestoexperiencia y documentación al día......
Recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos... dar atención telefónica al personal administrativo de entidades relacionado con los proyectos a justificar... para contrato de interinidad, estamos en la búsqueda de un técnico/a auxiliar contable para nuestra sede en madrid......
Realización de documentación necesaria para el cliente (manuales y despieces)... realización de documentación necesaria para la fabricación (planos y listados de componentes)... requisitos del puesto estudios mínimos formación profesional de grado superior de mecatrónica... asistencia a ferias......