Ver oferta completa

AUX. ADMINISTRATIVO/A DE 10 A 16 HORAS

Torrejón de Ardoz - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Call Center, incorpora a un/a administrativo/a para desarrollarse en la compañía líder en el sector.de telefonía en el que desempeñarás las siguientes funciones:
Seguimiento y recopilación de los datos de gestión y análisis de riesgo de una importante compañía de Telecomunicaciones.
Si quieres ampliar tu experiencia administrativa y especializarte en el área de backoffice nosotros te formamos. Te Ofrecemos:
Proyecto estable, en activo en la compañía desde hace 10 años
Contrato indefinido
Jornada de 30 horas semanales en horario de 10 a 16 horas de lunes a viernes (y fines de semana puntuales por motivos de la producción)
Lugar de trabajo: Torrejón de Ardoz - Renfe Soto del Henares
Salario: 12.213 € brutos/año (1.017 € brutos/mes)
Formación Presencial y no remunerada de 10 días de 10:00 a 15:00 del 7 al 20 de enero
Incorporación inmediata tras la formación (prevista para el 21/01/25)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos
Imprescindible el manejo de herramientas de Office, especialmente medio/alto en Excel
Persona proactiva y polivalente con capacidad analítica y de trabajo en equipo
Disponibilidad para realizar horarios flexibles en función de las incidencias que puedan suceder en el Dpto
Valorable experiencia en control de sistemas de Riesgo y prevención de fraude en telcomunicaciones, de al menos 2 años.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
Teleoperador/a Linares 25 Horas
Seguros atocha

Tus funciones serían: llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos cierre de la operación......

16 - RECEPCIONISTA - MADRID (ALCOBENDAS) - 1245331
Temporing

Se ofrece: - incorporación del 27/09 al 4/10 (contrato por sustitución eventual) - jornada 35h/semanales de l-v, horario de 08:00h a 15:00h... persona resolutiva y con orientación al cliente... requisitos: - valorable experiencia en puesto similares... disponibilidad de desplazamiento hasta el lugar......

AUX ADMINISTRATIVO/A - 1279916
Temporing

Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... 09 € brutos / hora... contrato por ett + incorporación empresa... atención telefónica, incluyendo la recepción y derivación de llamadas... com/?response_id=e2c487b575c26dbdaa7cbfd8270013b9......

Seleccionan 10 comerciales y 2 jefes de equipo.
GRUPO MARK LINE

Grupo mark line, precisamos incorporar 5 comerciales para el asesoramiento, venta, gestión y fidelización de empresas en granada para la venta de telefonía, consultoría especializada en servicios a empresas... requisitos del puestobuscamos personas dinámicas, responsables, con clara orientación a objetivos......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Residencia en el vallès oriental... alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con estudios trabajo en un equipo reducido... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos del puesto graduado escolar o superior conocimientos de ofimática imprescindible: disponer del certificado de discapacidad física igual o superior al 33%, o tener una incapacidad total permanente... centro especial de empleo en abrera......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......

Carpintero/montador estructuras y bungalows madera
Fusta framing sl

Al mes beneficios: formación en certificaciones profesionales opción a contrato indefinido horario: de lunes a viernes disponibilidad fin de semana festivos horas extra turno de 10 horas turno de mañana tipos de compensaciones complementarias: bonus por objetivos horas extras plus domingos......

Asesor/a comercial online / ley de la segunda oportunidad
reclamia.com

El salario rondaría entre los 16... otros datos del puestocondiciones: - trabajo a tiempo parcial (30 horas semanales) con opción a permanencia en la empresa tras la superación y alcance de objetivos del periodo previo de 3 meses a través de contrato indefinido en función del desempeño alcanzado......

CONTABLE
FABRICA DE CARTONES

Cotizas por el smi, por 40 horas... vacaciones según convenio, cobrando por 40 horas... 26 horas de trabajo efectivo, donde aprenderás sobre el terreno... salario según convenio a razón de las horas de trabajo efectivo... 876€) al finalizar el año de contrato de formación en alternancia, si has aprovechado......