Ver oferta completa

AUX. ADMINISTRATIVO/A DE ALQUILERES

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos Diagonal Company empresa líder en servicios de tecnología y BPO del grupo Servinform.
rabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de profesionales que integran la compañía.
ctualmente, para nuestro equipo bancario-hipotecario buscamos Auxiliares Administrativos/as para realizar las siguientes funciones:-Revisión contratos de alquileres.-Regularización de impagos.-Comunicación a los inquilinos de cuenta de pago.-Redacción de contratos de alquiler.-Renovaciones y subrogaciones.-Atención ak cliente de los inquilinos.-Cumplimentaciín de reportes para control del cliente.-Gestión de formas de pago, comunicación con el nuevo propietario, remisión de burofax, rescisiones de contratos o devoluciones de fianzas/depósitos.
FRECECEMOS.
Jornada completa Horario de Lunes a Jueves de 8.
a horas y Viernes de 8.
a horas Incorporación en Enero Convenio de Gestorías Administrativas Contrato incial de 3 meses con posiblidad de prórroga Salario.
euros brutos/año Ubicación.
Paseo de la zona franca 191 en Barcelona (Metro Fonería) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
AUX ADMINISTRATIVO/A - 1279916
Temporing

Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... se ofrece: - incorporación inmmediata... control y organización de albaranes... jornada laboral de 7... com/?response_id=e2c487b575c26dbdaa7cbfd8270013b9......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente... empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......

5 CAPTADORES INMOBILIARIOS
BEST HOUSE MOLINA DE SEGURA

Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y buscamos 5 captadores inmobiliarios que potencien las adquisiciones ventas y alquileres de best house molina de segura+ +imprescindible experiencia en el sector minimo un año+ funciones: - captación de propiedades en venta y alquiler tu trabajo consistirá......

Conductor de Autobús reubicación Baja Sajonia, Alemania
Tta personal gmbh

Zona económica de alquileres posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1... 28 días laborables de vacaciones al año, más de 5 semanas paga de navidad y de verano ayuda para el alojamiento en la zona... horarios comprendidos entre las 22h y 6h son horarios nocturnos con incremento también de 25%......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado......

Agente Inmobiliario/a
Estudi Projecte De La Salut

Salario fijo según convenio al mes más incentivos por ventas y alquileres... requisitos del puestovaloramos personas comprometidas, responsables y de buen trato, optimistas con ganas de progresar y labrarse un futuro profesional... más que un trabajo una profesión... ¡únete a nuestro equipo de profesionales......