AUX. ADMINISTRATIVO/A (DPTO. CLIENTES)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
-Atención al cliente.
-Labores de administrativo/a comercial.-Experiencia en labores administrativo/a comercial.
-Inglés Alto nivel C1
Detalles de la oferta
- Empresa de Selección
- Sin especificar
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Conocimientos para la llevanza de contabilidades de nuestros clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales a través de legalia... persona responsable, acostumbrado......
Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat funciones: llevanza de contabilidades cartera de clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales......
En r&s; jobs, buscamos un perfil teleoperador/a de renovación de clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día? contactar a clientes......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Experiencia mínima de 1 años en dpto... buscar documentación para auditorías e inspecciones... experiencia gestión nominas/archivo... preparación de cartas a empleados... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto:......
Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... el solicitante tendrá que cubrir unos mínimos y sacar las tareas asignadas desde casa... el horario es flexible y remoto......
Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... requisitos: - formación en administración, contabilidad o similar - conocimientos y experiencia en el uso del programa sage... 09 € brutos / hora......
Al año /14 pagas... experiencia: valorable en entorno industrial, como operario polivalente... otros datos del puestohorario: turno de mañana turno de tarde salario: 15... vehículo propio muy valorable tener disponibilidad y flexibilidad horaria... empresa situada en la población de abrera......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes......
Trabajar estrechamente con clientes internacionales, brindando asistencia en transacciones y procedimientos legales complejos... participar en negociaciones y, cuando sea necesario, representar a los clientes en tribunales... oportunidad de trabajar en un entorno internacional con clientes de diversas......