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AUX. ADMINISTRATIVO/A-GAVÀ

Gavà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Temporing seleccionamos a un/a aux administrativo/a para una importante empresa del sector textil ubicada en Gavà.
Funciones.
- Revisión de facturas de la mercancía recibida.
-Seguimiento de pedidos realizados.
-Reclamación de diferencias con el proveedor.
-Seguimiento de las incidencias.
-Gestión de devoluciones con el proveedor.
-Registro de facturas.
Requisitos - Conocimiento alto de Excel.
sumar, multiplicar, filtrar, tablas dinámicas, etc.
- Buen redactado, sin faltas ortográficas.
- Experiencia en puestos similares mínimo 3 años.
- Residir cerca de la zona.
Se ofrece - Contrato estable, incorporación inicial a través de ETT.
- Horario.
de Lunes a Viernes de 8.
h.
a h.
- Salario.
€ brutos/anuales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • : ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ganas de aprender, seriedad y buena presencia... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente... otros datos del puestohorario: turno de mañana turno de tarde ......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Strong collaboration skills to work effectively with internal teams... the ability to be patient when faced with setbacks... knowledge of maritime and land transportation... this includes handling all import procedures and necessary documentation, as well as coordinating internally with all relevant......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... administrativos, sanidad, jardines, comunidades, panaderos......