AUX. ADMINISTRATIVO/A-GAVÀ
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
- Validar facturas de proveedores, asegurando la precisión de los datos y el cumplimiento de las condiciones pactadas.
- Resolver discrepancias detectadas en precios, cantidades o condiciones de entrega.
- Coordinar el proceso de verificación y picking de los productos en almacén.
- Asegurar la correcta entrada de mercancía en el sistema y su correspondiente validación física.
- Gestionar y hacer seguimiento a incidencias relacionadas con entregas incompletas, retrasos o mercancía defectuosa.
- Mantener una comunicación fluida y eficiente con proveedores para resolver problemas.
- Introducir y actualizar las facturas en el sistema ERP.
- Mantener el archivo digital ordenado y accesible.
- Revisar la recepción de pedidos para garantizar el cumplimiento de plazos y especificaciones.
- Notificar retrasos o irregularidades al equipo correspondiente.
- Mantener una comunicación constante con otros departamentos, para garantizar un flujo de información eficiente.
- Facilitar reportes periódicos sobre incidencias y estado de facturación/recepciones.
- Apoyo en la elaboración de reportes relacionados facturación.
- Actualización de la base de datos de proveedores y artículos.
- Resolución de consultas internas relacionadas con documentación y procesos administrativos.
- Revisión de facturas de la mercancía recibida.
- Seguimiento de pedidos realizados.
- Reclamación de diferencias con el proveedor.
- Seguimiento de las incidencias.
- Gestión de devoluciones con el proveedor.
- Registro de facturas.
Requisitos - Formación.
Grado medio o superior en Administración, Comercio Internacional o similar.
- Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto administrativo, preferiblemente en ecommerce o entornos logísticos.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, Google Workspace).
- Valorable experiencia en el uso de sistemas ERP (SAP, SAGE, Oracle u otros).
- Valorable el manejo de plataformas de gestión de stock y pedidos.
- Nivel de inglés B2 (intermedio/alto), para gestionar comunicación con proveedores internacionales.
- Residir cerca de la zona.
Se ofrece - Incorporación a una empresa en expansión con un equipo joven y dinámico.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Formación continua y desarrollo de habilidades.
- Horario.
Lunes a viernes de 8.
a , con 30 minutos para comer.
- Modalidad híbrida.
Lunes, miércoles y viernes.
teletrabajo y Martes y jueves.
trabajo presencial.
- Contrato mes a mes por ETT+incorporación a plantilla.
- Salario.
€ a € brutos/anuales según valía.
Detalles de la oferta
- : ETT
- 17/12/2024
- 17/03/2025
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