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AUX. ADMINISTRATIVO/A - GESTIÓN DE PROYECTO - ONG

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde CE Consulting seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a para incorporarse al Área de Inclusión Social, apoyando la gestión administrativa del proyecto Tarjetas Monedero, para una reconocida entidad del Tercer Sector.La persona seleccionada dará soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión y justificación documental, grabación de datos, maquetación de documentos y coordinación con las partes colaboradoras (usuarios, proveedores, oficinas...).Funciones:•Seguimiento del registro de actividades en plataformas internas vinculadas a la actividad.•Registro, archivo, seguimiento y mantenimiento de la información del programa.•Preparación y revisión de documentos de trazabilidad de los proyectos. •Justificación documental y económica de actividades/movimientos.•Atención, gestión administrativa, atención telefónica, envíos, gestión de las derivaciones del programa.•Maquetación de documentos que no requieran de una maquetación profesional.•Manejo del Office 365. Nivel medio avanzado de excel.Se ofrece:•Contrato inicialmente hasta el 31/12/24, con opción de continuidad.•Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h.•Salario según convenio.•Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente.•Jornada Completa.Aptitudes y conocimientos deseados:•Experiencia y/o conocimiento de la gestión documental/administrativa de proyectos preferiblemente para el tercer sector (ONG) o similares.
•Experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas...).
•Conocimientos programas de gestión interna para el seguimiento de proyectos.
•Conocimientos de manejo del paquete Office 365 (Excel avanzado principalmente).
•Capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención al detalle.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Desarrollador de proyecto
Inluisal S.L.

Somos una empresa con un proyecto original y multidisciplinar que precisa de un arquitecto como figura central para el desarrollo de un único proyecto y que nos acompañe en la tramitación y ejecución del mismo... requisitos del puestodisponer de la titulación de arquitecto superior y disponer de los......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

TÉCNICO DE PROYECTO
SOLUCIONS INTEGRALS EBENISTERIA I VIDRE, S.L.

Somos una ebanistería en sant quirze del vallès que buscamos un técnico de proyecto y un carpintero... técnico de proyecto técnico con experiencia en dirección de obra/interiorismo para realizar seguimiento de proyectos, presupuestos, oficina técnica ayudando a dirección... requisitos experiencia mínima:......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con estudios trabajo en un equipo reducido... usuario avanzado de ofimática (ms word, ms excel, ms powerpoint), e-mail, internet y redes sociales... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Auténticas ganas de aprender... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar......