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AUX. ADMINISTRATIVO/A - GESTIÓN DE PROYECTO - ONG

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde CE Consulting seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a para incorporarse al Área de Inclusión Social, apoyando la gestión administrativa del proyecto Tarjetas Monedero, para una reconocida entidad del Tercer Sector.La persona seleccionada dará soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión y justificación documental, grabación de datos, maquetación de documentos y coordinación con las partes colaboradoras (usuarios, proveedores, oficinas...).Funciones:•Seguimiento del registro de actividades en plataformas internas vinculadas a la actividad.•Registro, archivo, seguimiento y mantenimiento de la información del programa.•Preparación y revisión de documentos de trazabilidad de los proyectos. •Justificación documental y económica de actividades/movimientos.•Atención, gestión administrativa, atención telefónica, envíos, gestión de las derivaciones del programa.•Maquetación de documentos que no requieran de una maquetación profesional.•Manejo del Office 365. Nivel medio avanzado de excel.Se ofrece:•Contrato inicialmente hasta el 31/12/24, con opción de continuidad.•Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h.•Salario según convenio.•Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente.•Jornada Completa.Aptitudes y conocimientos deseados:•Experiencia y/o conocimiento de la gestión documental/administrativa de proyectos preferiblemente para el tercer sector (ONG) o similares.
•Experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas...).
•Conocimientos programas de gestión interna para el seguimiento de proyectos.
•Conocimientos de manejo del paquete Office 365 (Excel avanzado principalmente).
•Capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención al detalle.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

TÉCNICO DE PROYECTO
SOLUCIONS INTEGRALS EBENISTERIA I VIDRE, S.L.

Somos una ebanistería en sant quirze del vallès que buscamos un técnico de proyecto y un carpintero... técnico de proyecto técnico con experiencia en dirección de obra/interiorismo para realizar seguimiento de proyectos, presupuestos, oficina técnica ayudando a dirección... horario flexible......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25 de septiembre de 2024 contrato laboral o convenio......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Residir en madrid capital... disponibilidad mañanas y tardes... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... tareas administrativas... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Funciones: abrir y cerrar líneas de producción informáticamente, control de la producción, recuento de materiales a la finalización de la jornada, grabación de datos, etc... centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas......

Taladrador aeronautico con utillajes proyecto Airbus A220
Mersanch Aeroespacial

Requisitos del puestocoche propio y disponobilidad para bajar a logroño... tambien se ejecutaran todos los taladros sobre planos de las piezas donde indicaran donde realizar los taladros... realizara taladros con utillajes en piezas de aluminio y titanio......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a......