Ver oferta completa

AUX. ADMINISTRATIVO/A - GESTIÓN DE PROYECTO - ONG

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde CE Consulting seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a para incorporarse al Área de Inclusión Social, apoyando la gestión administrativa del proyecto Tarjetas Monedero, para una reconocida entidad del Tercer Sector.
Las personas seleccionadas darán soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto.
gestión documental, grabación de datos, maquetación de documentos y coordinación con las partes colaboradoras (usuarios, proveedores, oficinas...).
Funciones.
• Soporte técnico para informes desarrollados en Power BI (Office 365).
• Resolución de incidencias, identificación de fallos y optimización de informes existentes.
• Creación de visualizaciones e informes basados en datos.
• Extracción de datos desde fuentes internas y externas y procesamiento para análisis.
• Homogeneización, carga y estructuración de datos en modelos para análisis.
• Ejecución de scripts en Python ya desarrollados.
• Supervisión de resultados y generación de informes asociados.
• Seguimiento del registro de actividades de IMAP o plataformas internas vinculadas a la actividad.
• Relación con proveedores (no técnicos).
• Coordinación con el resto del equipo (figuras administrativas y técnicas).
• Manejo del Office 365.
Nivel medio avanzado de Excel.
Se ofrece.
•Contrato inicialmente hasta el , con opción de continuidad.
•Horario de 8.
h a h de Lunes a Jueves y Viernes de 8.
h a h.
•Salario según convenio.
•Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente.
•Jornada Completa.
Inscríbete desde el siguiente enlace.
https://talentforjobs.
om/ofertas/trabajo.
spx?j=C%2b0u%2ffiHj5TEFliNQFIlqJJtcT2eeqOb7QgPsX8bkWIW8WERdQcYSt5Yfb7%2fg0i4
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CE Consulting
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

TÉCNICO DE PROYECTO
SOLUCIONS INTEGRALS EBENISTERIA I VIDRE, S.L.

Somos una ebanistería en sant quirze del vallès que buscamos un técnico de proyecto y un carpintero... técnico de proyecto técnico con experiencia en dirección de obra/interiorismo para realizar seguimiento de proyectos, presupuestos, oficina técnica ayudando a dirección... requisitos experiencia mínima:......

AUX ADMINISTRATIVO/A - 1279916
Temporing

Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... habilidades de organización, atención al detalle y comunicación... contrato por ett + incorporación empresa... jornada laboral de 7... com/?response_id=e2c487b575c26dbdaa7cbfd8270013b9......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Nuestro local se encuentra en parets del vallès (barcelona)... residencia en el vallès oriental... se verificará en el proceso de selección... ganas de aprender, seriedad y buena presencia... castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Experiencia: valorable en entorno industrial, como operario polivalente... 120,00€ al año /14 pagas... empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos del puesto graduado escolar o superior conocimientos de ofimática imprescindible: disponer del certificado de discapacidad física......

Taladrador aeronautico con utillajes proyecto Airbus A220
Mersanch Aeroespacial

Tambien se ejecutaran todos los taladros sobre planos de las piezas donde indicaran donde realizar los taladros... requisitos del puestocoche propio y disponobilidad para bajar a logroño... realizara taladros con utillajes en piezas de aluminio y titanio......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado......