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AUX. ADMINISTRATIVO/A - GESTIÓN DE PROYECTO - ONG

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde CE Consulting seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a para incorporarse al Área de Inclusión Social, apoyando la gestión administrativa del proyecto Tarjetas Monedero, para una reconocida entidad del Tercer Sector.Las personas seleccionadas darán soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión documental, grabación de datos, maquetación de documentos y coordinación con las partes colaboradoras (usuarios, proveedores, oficinas...).Funciones:• Soporte técnico para informes desarrollados en Power BI (Office 365).• Resolución de incidencias, identificación de fallos y optimización de informes existentes.• Creación de visualizaciones e informes basados en datos.• Extracción de datos desde fuentes internas y externas y procesamiento para análisis.• Homogeneización, carga y estructuración de datos en modelos para análisis.• Ejecución de scripts en Python ya desarrollados.• Supervisión de resultados y generación de informes asociados.• Seguimiento del registro de actividades de IMAP o plataformas internas vinculadas a la actividad.• Relación con proveedores (no técnicos).• Coordinación con el resto del equipo (figuras administrativas y técnicas).• Manejo del Office 365. Nivel medio avanzado de Excel.Se ofrece:•Contrato inicialmente hasta el 31/03/24, con opción de continuidad.•Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h.•Salario según convenio.•Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente.•Jornada Completa.Aptitudes y conocimientos deseados:•Experiencia y/o conocimiento de la gestión documental/administrativa de proyectos preferiblemente para el tercer sector (ONG) o similares.
•Experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas...).
•Conocimientos programas de gestión interna para el seguimiento de proyectos.
•Conocimientos de manejo del paquete Office 365 (Excel avanzado principalmente).
• Conocimientos básicos para depuración de datos en Power BI y Python ya desarrollados.
•Capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención al detalle.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

TÉCNICO DE PROYECTO
SOLUCIONS INTEGRALS EBENISTERIA I VIDRE, S.L.

Somos una ebanistería en sant quirze del vallès que buscamos un técnico de proyecto y un carpintero... técnico de proyecto técnico con experiencia en dirección de obra/interiorismo para realizar seguimiento de proyectos, presupuestos, oficina técnica ayudando a dirección... grupo humano con buenas condiciones......

AUX ADMINISTRATIVO/A - 1279916
Temporing

Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... apoyo en tareas administrativas generales... contrato por ett + incorporación empresa... control y organización de albaranes... 09 € brutos / hora......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
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En amkalis search&consulting; nos especializamos en la búsqueda de talento del sector de tecnología (tecnología de información, ciberseguridad y robótica - automatización industrial)... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes)......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
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Centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente... otros datos del puestohorario: turno de mañana turno de tarde ......

Taladrador aeronautico con utillajes proyecto Airbus A220
Mersanch Aeroespacial

Requisitos del puestocoche propio y disponobilidad para bajar a logroño... realizara taladros con utillajes en piezas de aluminio y titanio... tambien se ejecutaran todos los taladros sobre planos de las piezas donde indicaran donde realizar los taladros......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......