Ver oferta completa

AUX. ADMINISTRATIVO/A LEGAL

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Has estudiado derecho o lo estas haciendo? Te apasiona el mundo legal y quisieras tener la oportunidad de trabajar alli aunque no tengas estudios? Un importante estudio jurídico ubicado en Pedralbes, busca incorporar auxiliar administrativo/a para dar soporte al depto.
legal y otra persona para el depto.
de notificaciones.
Tus funciones son.
Tramitación del pago de tasas judiciales, testimonios.
Montaje, impresión y envío de las demandas a los procuradores Soporte al área de gestión legal con la gestión del correo postal, electrónico y agendas.
Gestión de los procesos de envíos telemáticos y físicos.
Tareas de archivo de documentación  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos o FP Auxiliar Administrativo/a y/o experiencia en funciones del perfil º Grado en derecho valorable o Experiencia en manejo de ficheros y bases de datos en Excel.
º Se valora catalán ¿Qué ofrecemos? Jornada de lunes a viernes de 08 a 15hs Salario.
9.
B/H
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... procedimientos de toma de posesión......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Residencia en el vallès oriental... en amkalis search&consulting; nos especializamos en la búsqueda de talento del sector de tecnología (tecnología de información, ciberseguridad y robótica - automatización industrial)... alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente... funciones: abrir y cerrar líneas de producción informáticamente......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes......

Asesor/a comercial online / ley de la segunda oportunidad
reclamia.com

Brindar asesoramiento legal y financiero al cliente para darle la mejor solución según su caso... contamos con un buen entorno laboral y te ofrecemos la posibilidad de teletrabajar al 100% ¿ qué hacemos ? brindamos la mejor solución legal para que nuestros clientes puedan afrontar sus problemas financieros......

Director de Cambio Organizacional
Axxis Systems Europe, S.L.

● proporcionar asesoramiento legal estratégico a la alta dirección de la empresa endiversas materias, como contratos y cumplimiento normativo... objetivo del puesto: brindar asesoramiento legal para garantizar el cumplimiento de losproyectos conforme a los contratos, obteniendo las mejores condiciones......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Respondabilidades: proporcionar asesoramiento legal a la alta dirección y otros departamentos de axxis systems en relacióncon cuestiones corporativas, comerciales y regulatorias... objetivo del puesto: garantizar el cumplimiento y adecuada aplicación de las normativas y acuerdos contractuales realizados......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de un fijo de arranque + atractivo variable + paquete legal (gestoría gratuíta) + móvil de empresa, muy por encima de la competencia... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y......

Asesor/a Inmobiliario/a
Look and Find Almería

Formarás parte de un equipo del que poder nutrirte y crecer profesionalmente: equipo de asesores; gerencia; equipo de marketing y coordinadoras; asesoría jurídica, fiscal y legal... si cuentas con todo ello... notoriedad en almería... ¡nosotros ponemos el resto! otros datos del puesto¿qué te podemos......

Asistente de jefe de obra
Amianstop

Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida......