AUX. ADMINISTRATIVO/A REGISTROS. GESTORIAS
Descripción de la oferta de empleo
Revisión de escrituras notariales y gestiones relativas a la solicitud de la Inscripción registral al Registro de la Propiedad
Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad.
Reclamación de documentación al Registro y tareas administrativas relacionadas
Gestiones administrativas relativas y derivadas de calidad del dato.
Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales
* Ofrecemos:
Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE
Jornada: 40 h/s
Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H
Contrato indefinido
Convenio gestorías administrativas
Ubicación en Calle Julián Camarillo, 16 (metro: Suanzes)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos
Experiencia en puesto similar
Capacidades analíticas y de control del cumplimiento de los SLAs internos y de nuestros clientes..
Disponibilidad inmediata
Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio-avanzado
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, jornada completa
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Nuestro local se encuentra en parets del vallès (barcelona)... alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con estudios trabajo en un equipo reducido... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes)......
Empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos del puesto graduado escolar o superior conocimientos de ofimática imprescindible: disponer del certificado de discapacidad física igual o superior al 33%, o tener una incapacidad total permanente... funciones: abrir y cerrar líneas......
Se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado......
Registro de información: mantener registros precisos de la información del paciente, registros médicos y otros documentos relevantes... nuestro equipo humano es lo que mejor nos representa y estamos buscando a una persona que se incorpore como auxiliar de clínica para sumar valor y seguir creciendo juntos......
Funciones: realizar conciliaciones bancarias y contables para garantizar la exactitud de los registros financieros... gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar la transparencia......
( holanda y belgica son los dos paises de la comunidad europea con los indices mas altos en cuanto salario)centrarse en el crecimiento y desarrollo profesionaldejar todos los asuntos administrativos y organizativos en manos del equipo de care forceayuda para organizar los documentos y registros correctos......
Ayuda para organizar los documentos y registros correctos... pasaporte de la ue y diploma de estudios de la ue; nivel de inglés b1-b2... para varias clinicas dentales modernas en los países bajos buscamos dentistas generales motivados y comprometidos que quieran continuar su vida y su carrera en los......
Razones para elegir este trabajo- trabajar como médico autónomo;- ingresos por rendimiento de 120... los candidatos que elijan care force- tener nacionalidad de la ue/eee- poseer un título de médico de la ue/eee o un título de especialista- dominan el inglés (o el francés) a un nivel b2+ completo- están......
Considera que la formación continua es importante en su desarrollo personal y profesional... requisitos: haces diagnósticos y elaboras un plan de tratamiento... diriges a los asistentes garantizas la correcta formación del expediente de acuerdo con la legislación y las normativas... serán atendidos......
Si un cliente llama por segunda o tercera vez por un problema técnico, los registros de las llamadas anteriores deberían estar guardados... jornada: completa lugar de trabajo: híbrido (san sebastián de los reyes- madrid/ teletrabajo)... requisitos del puesto saber hablar por teléfono de forma educada......