AUX.ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA (MEDIA JORNADA) EN PARETS DEL VALLÈS
Descripción de la oferta de empleo
✓ Gestionar y archivar documentos relacionados con la logística y el transporte.
✓ Registrar y supervisar los movimientos de mercancías en entradas y salidas.
✓ Coordinar y mantener el orden en el almacén para garantizar un flujo eficiente.
✓ Comunicarte directamente con clientes para atender consultas y resolver necesidades operativas.
requisitos del puesto de trabajo formación base Formación en administración, similar.
experiencia laboral Experiencia previa en las funciones comentadas en la oferta vacante.
Valorable en empresa de logística.
requisitos deseados Residencia en el Vallés Oriental/Occidental.
Flexibilidad para colaborar con las distintas plantas (Lliçà de Vall, Parets del Vallès, Les Franqueses del Vallès).
Vehículo propio informática ✓ Buen dominio de sistemas informáticos.
✓ Microsoft Office.
competencias ¿Qué buscamos en ti? ✓ Organización, atención al detalle y ganas de aprender.
✓ Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación efectiva con clientes y compañeros.
inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 904€ - 904€
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... velar por la comunicación entre departamentos......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... se valorará experiencia en puesto......
Se ofrece- jornada intensiva de mañana (7-15h) de lunes a viernes... ciudad: barcelona desde temporing seleccionamos para importante empresa ubicada en parets del vallés un/a mozo/a de almacén... requisitos- graduado escolar... cargar camiones ,descargar las mercancías y clasificarlas... com/?response_id=d459b424d4690d61f9fc3f14c1c9f255......
Colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto empresarial el acceso a redes de colaboradores a nivel nacional e internacional... con recursos y estructura organizativa propia para el desempeño de la labor comercial con habilidades comerciales y de negociación tanto para la captación......
€ eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo......
Jornada completa; de l - v... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a logística para un importante grupo empresarial ubicado en mutxamel... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... dominio del inglés (valorable)... 000 euros bruto/año......
Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... realització de peces gràfiques senzilles i recerca d’imatges requisitos del puestorequisits: estudiant de publicitatimprescindible bilingüe......
¡únete a kiwi europa y lidera el éxito en nuestra nueva apertura!... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... beneficios corporativos, formación continua y un ambiente de trabajo en una empresa en expansión......
Market research: stay ahead of social media trends, competitor strategies, and emerging platforms to keep our brand relevant and innovative... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok......
(duración aproximada hasta enero) - jornada laboral de lunes a viernes en horario de 9... disponibilidad horaria para realizar horas extras en caso de necesidades de producción... requisitos: - experiencia previa en labores administrativas en empresas del sector logístico... com/?response_id=a3bf57095403ba78b11bf8c5448ffab2......