AUX.ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA (MEDIA JORNADA) EN PARETS DEL VALLÈS
Descripción de la oferta de empleo
✓ Gestionar y archivar documentos relacionados con la logística y el transporte.
✓ Registrar y supervisar los movimientos de mercancías en entradas y salidas.
✓ Coordinar y mantener el orden en el almacén para garantizar un flujo eficiente.
✓ Comunicarte directamente con clientes para atender consultas y resolver necesidades operativas.
requisitos del puesto de trabajo formación base Formación en administración, similar.
experiencia laboral Experiencia previa en las funciones comentadas en la oferta vacante.
Valorable en empresa de logística.
requisitos deseados Residencia en el Vallés Oriental/Occidental.
Flexibilidad para colaborar con las distintas plantas (Lliçà de Vall, Parets del Vallès, Les Franqueses del Vallès).
Vehículo propio informática ✓ Buen dominio de sistemas informáticos.
✓ Microsoft Office.
competencias ¿Qué buscamos en ti? ✓ Organización, atención al detalle y ganas de aprender.
✓ Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación efectiva con clientes y compañeros.
inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 904€ - 904€
- 13/01/2025
- 13/04/2025
Se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... buen nivel de catalán... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde......
Se ofrece- jornada intensiva de mañana (7-15h) de lunes a viernes... ciudad: barcelona desde temporing seleccionamos para importante empresa ubicada en parets del vallés un/a mozo/a de almacén... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... preparar y organizar pedidos con......
Una supervisión que te acompañará desde el primer día te permitirá dedicar tu tiempo disponible y podrás compaginarlo con otras actividades profesionales... una formación continuada... gestionando tu propia cartera de clientes... ofrecemos: - la oportunidad de obtener unos ingresos extras......
Años minimo de experiencia en puesto similar... contrato indefinido tras pasar el periodo de prueba... miércoles y jueves... limpieza, orden y organización en el puesto de trabajo... sueldo muy competitivo... un puesto estable en el sector con un excelente ambiente de trabajo......
€ eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro......
Jornada completa; de l - v... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... gestionar reclamaciones y resolver incidencias de transporte o entrega... emitir y controlar documentos relacionados con el transporte, como albaranes, facturas, guías de carga y aduanas (packing list)......
Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... tasques de suport: - creació de posts per a blogs de diferents temàtiques, posts per a facebook, twitter, instagram, linkedin i altres xarxes......
Grado en administración, comercio internacional o afines (deseable)... control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas como acumulaciones... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda......
Market research: stay ahead of social media trends, competitor strategies, and emerging platforms to keep our brand relevant and innovative... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok......