AUXILIAR ADMINISTRACIÓN PROYECTO PLAYAS (DEPARTAMENTO RRHH - PRL)
Descripción de la oferta de empleo
*Atenderás a personas del proyecto en los trámites administrativos propios del Departamento de Recursos Humanos y PRL *Gestionarás las comunicaciones, vía correo electrónico, vía telefónica, tanto internas como externas.
*Recepcionarás, gestionarás, revisarás, archivarás, procesarás y tramitarás la documentación exigida para el Proyecto de Playas.
*Registrarás los datos en las aplicaciones de Cruz Roja u otras aplicaciones utilizadas en el departamento.
*Colaborarás en aportación de datos para informes, memorias y propuestas para el departamento de Recursos Humanos y PRL.
*Participarás en las acciones de reclutamiento de personal, actualización de bases de datos.
*Apoyarás en la gestión de la formación en prevención de riesgos laborales del personal laboral de proyecto de playas.
*Realizarás aquellas otras tareas o funciones que pudieran surgir.
Requisitos *Ciclo de Grado Medio en Gestión Administrativa.
*Experiencia en Gestión Administrativa, especialmente en Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, de al menos 6 meses.
*Competencias Técnicas y Transversales.
Conocimientos Avanzados, en paquete Office 365, se realizará prueba en Excel y Word.
*Competencias Básicas.
Escucha Activa; Capacidad de aprendizaje y negociación; Capacidad de análisis y de Organización; Empatía.
*Certificado negativo de Delitos Sexuales a fecha de la presentación de la candidatura.
VALORAREMOS.
*Formación complementaria relacionada con el puesto indicado, en Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.
*Conocimientos de metodología y procedimientos en Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.
*Pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable o tener grado de discapacidad oficialmente reconocida.
*Conocimientos de los procedimientos y herramientas de gestión en CRE.
Plan de Acción y Aplicaciones Informáticas.
Se ofrece *La incorporación al puesto.
01 de julio de *Contrato Fijo Discontinuo.
De Julio a Mediados de Octubre.
*La jornada laboral será COMPLETA, siendo la Jornada diaria de 8 horas de lunes a viernes, pudiendo realizarse en jornada partida *El centro de trabajo estará en SANTANDER.
Sede Autonómica.
Calle Los Acebos, nº 1 (El Alisal – Santander).
*Grupo profesional.
(4.
) y retribución bruta anual según convenio colectivo de Instalaciones Deportivas y Gimnasios.
€, aunque la prestación de servicios será del 01 de Julio al 13 de Octubre (Contrato Fijo Discontinuo) *Beneficios sociales los incluidos en el Convenio de Instalaciones Deportivas y Gimnasios.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/06/2024
- 17/09/2024
Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con......
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... participación en el proyecto de parametrización, extracción de informes, etc... requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh......
Dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... requisitos del puestorequisitos: formación de grado medio o superior de la rama administración o secretariado... para contrato de interinidad, estamos en la búsqueda de un técnico/a auxiliar contable......
Estamos buscando a una persona formada en prl formación requerida: fp grado superior como técnico de prevención con formación en calidad y medioambiente... tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... debido a la similitud en las funciones, si bien no es obligatorio, se valorará positivamente experiencia en el sector dental......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... atención telefónica a los pacientes... buen ambiente de trabajo... manejo del inglés......
Empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de asientos contables -conciliaciones bancarias ofrecemos: -tipo de......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... 000 euros brutos anuales, dependiendo de la experiencia y habilidades......