AUXILIAR ADMINISTRATIU/A
Descripción de la oferta de empleo
2. Atenció al client i suport comercial: atenció telefònica i via correu electrònic sobre consultes, queixes o sol·licituds dels clients, oferint un servei ràpid i eficient tot assegurant que l’experiència del client sigui positiva. Seguiment de clients potencials. Suport a l’equip comercial en la gestió de leads (procés d’adquisició i gestió de clients potencials fins a realitzar compres), mantenint contacte amb clients potencials, recollint informació i preparant ofertes comercials. Assistència en la venda. Participació en la preparació de materials comercials i presentacions, coordinació de reunions i viatges comercials si fos necessari.
3. Ús d’idiomes i comunicació internacional: interacció amb clients estrangers. Suport en la comunicació amb clients internacionals, traduint correus electrònics, documents i altres materials comercials, així com assistint en la resolució d’incidències lingüístiques. Negociació en idiomes. Ajudar a l’equip comercial en tasques de negociació amb clients estrangers, mantenint una comunicació clara i efectiva.
4. Habilitats comercials i de negociació: coneixement del producte o servei. Assistència a l’equip comercial en la comprensió de les característiques dels productes o serveis per oferir informació tècnica i comercial als clients. Propostes comercials. Suport en l’elaboració de pressupostos, ofertes i altres documents comercials que requereixen tant coneixement administratiu com comercial.
5. Gestió d’eines informàtiques i CRM: domini de programari de gestió comercial. Ús de programes com ERP, CRM o altres plataformes per gestionar bases de dades de clients, generar informes comercials i mantenir un seguiment de les interaccions amb els clients. Creació d’informes. Preparació d’informes periòdics sobre vendes, seguiment de clients i altres dades clau per al departament comercial. Experiència 12 mesos. Aportar i demostrar experiència en lloc de feina similar.. Competències / coneixements: Nivell alt d'Office, domini del correu-e i edició PDF-ERP. anglès (parlat superior, escrit c1 - d.funcional)
Detalles de la oferta
- Oficina de Treball del SOC
- Sin especificar
- 1656€ - 1656€
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... jornada completa, puesto indefinido... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... y de 17:00 a 21:00 horas... asistencia a los doctores en gabinete... habilidades con el paciente... manejo del inglés......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... asistencia a los doctores en gabinete... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h......
Requisitos del puestorequisitos del puesto: título o certificación en enfermería auxiliar o una disciplina relacionada... nuestro equipo humano es lo que mejor nos representa y estamos buscando a una persona que se incorpore como auxiliar de clínica para sumar valor y seguir creciendo juntos......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Auxiliar de geriatría de residencia de mayores de 50 plazas, con turnos rotativos de m/t/n preferiblemente con experiencia mínima de 1 año formación reglada de auxiliar de geriatría o enfermería requisitos del puestopersona alegre, divertida y responsable que le guste trabajar con personas mayores......
El trabajo de un auxiliar de encargado de finca es crucial para la gestión y operación eficiente de la explotación... este rol conlleva una serie de responsabilidades y tareas que aseguran el éxito en la producción: - planificación y organización - supervisión del personal - mantenimiento y cuidado de......
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......
Zona vecindario requisitos del puestoimprescindible: - certificado profesionalidad atención sociosanitaria en domicilio/instituciones sociales / auxiliar de enfermería o similar... contrato indefinido - jornada parcial (posibilidad de aumentar el servicio hasta llegar a una jornada completa) imprescindible:......