AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA ENTITAT DE LLEURE
Descripción de la oferta de empleo
Les tasques a realitzar seran;
Gestió de xarxes socials
Atenció telefònica i resolució de dubtes als clients.
Arxiu, enviament de correus electrònics, comunicacions, etc.
Concertar entrevistes de treball.
Altres tasques de suport administratiu el departament d'administració i recursos humans.
Perfil/Requisits:
-Domini elevat pack office
Es valorarà tenir experiència amb softwares de gestió interna
CRM
Es valorarà experiència en el lleure.
Es valorarà coneixements de màrqueting i/o disseny
Titulació de Director/a de Lleure o CAFE o INEF
Coneixement de gestió de xarxes socials
Coneixements de disseny i màrqueting Experiència 6 mesos. En tasques de suport administratiu del departament d'administració i recursos humans. català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Detalles de la oferta
- ASSOCIACIO DIVERJOC FONT D'EN FARGAS
- Sin especificar
- 1350€ - 1350€
- 05/09/2024
- 04/12/2024
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
De dilluns a dimecres, de dimecres a divendres... de dilluns a divendres... busquem monitors/es i coordinadors/es de lleure per fer colònies durant la temporada escolar de l'abril al juny a diferents instal·lacions... requisits: canet i vehicle propi: es valorarà ocupacions: monitor/a de lleure infantil......
Buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas... capacidad de trabajo en equipo... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas......
Buen ambiente de trabajo... capacidad de trabajo en equipo... gestión y control de agendas... posibilidad futura de empleo estable... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad......
Buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... cumplimiento normativo: seguir las regulaciones y políticas de privacidad de la información médica para garantizar la confidencialidad de los pacientes... resumen del puesto: el auxiliar de clínica desempeña un papel......
Llamadas de control postcirugía... posibilidad de crecimiento profesional... preparación orden y limpieza del gabinete-gestión de depósito/gabinete-gestión de trabajos de laboratorio, inventarios, control de stock-asistencia a los doctores-pasar la producción de los doctores en el sistema-gestión y control......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
Auxiliar de geriatría de residencia de mayores de 50 plazas, con turnos rotativos de m/t/n preferiblemente con experiencia mínima de 1 año formación reglada de auxiliar de geriatría o enfermería requisitos del puestopersona alegre, divertida y responsable que le guste trabajar con personas mayores......
El trabajo de un auxiliar de encargado de finca es crucial para la gestión y operación eficiente de la explotación... este rol conlleva una serie de responsabilidades y tareas que aseguran el éxito en la producción: - planificación y organización - supervisión del personal - mantenimiento y cuidado de......