Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O COMPRAS Y CONTABILIDAD

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Entre las funciones del puesto estarán: compras, búsqueda de proveedores, introducción de albaranes, gestión de inventarios, archivo, auxiliar en contabilidad, cuadres de cuentas, .....y otras tareas propias del puesto a ocupar.
¡¡¡¡ JORNADA PARCIAL 20H!!!!
Experiència 1 anys. Experiencia en Dptos. de administración, compras, contabilidad, o similares. Se valorará muy positivamente experiencia en departamentos de administración de hoteles.. Competències / coneixements: Se valorará experiencia en ERP Navision, así como experiencia en departamentos de compras de hoteles.
Conocimientos avanzados del paquete Office
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ARESLOB
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... realizar la gestión documental: escanear, fotocopiar y archivar documentos en papel y digitalmente... recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Inglés hablado y escrito... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos......

Auxiliar de Óptica/Auxiliar de Clínica
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN MURCIA

Horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... jornada completa, puesto indefinido......

AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar la transparencia y el cumplimiento de normativas financieras... colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... selección y búsqueda de proveedores... facturación y pago de los productos... análisis de mejores alternativas de compras... ofrecemos: - horario: 09:00-18:00 de lunes a jueves......

Auxiliar dental para consulta de podología
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Gestión y control de agendas... facturación y otras tareas administrativas... y de 17:00 a 21:00 horas... funciones: acompañamiento y preparación del paciente... preparación del gabinete y esterilización del material... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante......

AUXILIAR DENTAL PARA CONSULTA DE PODOLOGÍA
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Gestión y control de agendas... facturación y otras tareas administrativas... y de 17:00 a 21:00 horas... funciones: acompañamiento y preparación del paciente... preparación del gabinete y esterilización del material... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar /......

AUXILIAR DE CLÍNICA GINECOLÓGICA
Clínica Espinosa

Limpieza y esterilización: mantener áreas de trabajo limpias y esterilizadas, y gestionar el suministro de materiales médicos y equipo... conocimiento básico de términos médicos y procedimientos... destrezas organizativas y capacidad para trabajar en equipo... conciencia sobre las regulaciones médicas......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health......