AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O COMPRAS Y CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
¡¡¡¡ JORNADA PARCIAL 20H!!!!
Experiència 1 anys. Experiencia en Dptos. de administración, compras, contabilidad, o similares. Se valorará muy positivamente experiencia en departamentos de administración de hoteles.. Competències / coneixements: Se valorará experiencia en ERP Navision, así como experiencia en departamentos de compras de hoteles.
Conocimientos avanzados del paquete Office
Detalles de la oferta
- ARESLOB
- Sin especificar
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......
Inglés hablado y escrito... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos......
Horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... jornada completa, puesto indefinido......
Contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa......
Gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar la transparencia y el cumplimiento de normativas financieras... colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para......
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento......
Facturación y otras tareas administrativas... gestión y control de agendas... y de 17:00 a 21:00 horas... funciones: acompañamiento y preparación del paciente... preparación del gabinete y esterilización del material... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante......
Facturación y otras tareas administrativas... gestión y control de agendas... y de 17:00 a 21:00 horas... funciones: acompañamiento y preparación del paciente... preparación del gabinete y esterilización del material... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas ganas de aprender y trabajar......
Limpieza y esterilización: mantener áreas de trabajo limpias y esterilizadas, y gestionar el suministro de materiales médicos y equipo... conocimiento básico de términos médicos y procedimientos... destrezas organizativas y capacidad para trabajar en equipo... conciencia sobre las regulaciones médicas......
En kiwi europa, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno laboral inclusivo y diverso, valorando las diferentes perspectivas y experiencias de todos nuestros colaboradores... ¡únete a kiwi europa y lidera el éxito en nuestra nueva apertura!......