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AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONTABILIDAD BÁSICA

Alboraya - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo
Introducción del puesto:

Estamos buscando un Auxiliar Administrativo con conocimientos en contabilidad básica para unirse a nuestro equipo en la ONG de ayuda humanitaria. Esta posición es crucial para garantizar el funcionamiento eficiente de nuestras operaciones administrativas y financieras, permitiendo que nuestra organización continúe su misión humanitaria de seguir un desarrollo global, salvando vidas, aliviando la pobreza, transformando y empoderando a las comunidades locales mientras defiende la humanidad, la imparcialidad, la neutralidad y la independencia. La persona en este puesto apoyará en tareas administrativas y en la gestión contable básica.

Responsabilidades:

Tareas Administrativas:
Gestionar y mantener archivos físicos y digitales.
Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
Preparar informes y presentaciones según las necesidades del departamento.
Control y gestión de inventarios y suministros de oficina.
Contabilidad Básica:
Registrar y procesar facturas, recibos y otros documentos financieros.
Asistir en la preparación de informes financieros y balances.
Ayudar en la preparación de declaraciones fiscales y cumplimiento de obligaciones tributarias.
Colaborar con el departamento de contabilidad externa (gestoría externa)
Soporte General:
Asistir en la coordinación y organización de actividades.
Brindar apoyo administrativo a otros departamentos según sea necesario.
Mantener una comunicación efectiva y profesional con clientes, proveedores y empleados.
Requisitos:

Educación:
Formación en auxiliar administrativo, de empresas, contabilidad o campos relacionados.
Experiencia:
Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.
Experiencia en manejo de software de contabilidad (e. G. , QuickBooks, SAP) es una ventaja.
Habilidades y Competencias:
Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.
Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Detallista, organizado y con capacidad para trabajar de manera independiente.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Con ganas de desarrollar una estrategia de trabajo e innovar.
Idiomas REQUERIDOS:
Inglés
Árabe
Otros:

Salario según convenio.
Participación en proyectos y actividades que generan un impacto positivo en la sociedad.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Incorporación en septiembre 2024
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Horario:

De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:

Tienes inglés y árabe como idiomas ?
Experiencia:

puesto similar o realizando tareas similares: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio INMEDIATO
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundación Human Appeal España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
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