AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXCEL - SAN FERNANDO DE HENARES
Descripción de la oferta de empleo
Uso intensivo de Excel como herramienta principal para el registro y manejo de información.
Ejecución de tareas administrativas repetitivas que requieren una alta atención al detalle.
Colaboración con un equipo comprometido, aportando soluciones y manteniendo una excelente calidad en los procesos internos.
Requisitos Dominio avanzado del paquete Office, especialmente de Excel.
Experiencia previa en tareas administrativas.
Persona detallista, organizada y metódica, con habilidad para trabajar de forma eficiente en tareas estructuradas.
Disponibilidad para trabajar en el horario indicado y para incorporarte de manera inmediata.
Se ofrece Contratos mensuales eventuales con la posibilidad de incorporación a plantilla, dependiendo de tu desempeño.
Horario.
De lunes a viernes, de a .
Salario competitivo.
€ brutos anuales / 11 € brutos por hora.
La oportunidad de unirte a una empresa sólida y bien posicionada, con un ambiente laboral colaborativo y posibilidades de estabilidad a largo plazo.
¡Si buscas un reto donde puedas demostrar tu precisión y habilidades administrativas, no dudes en postularte!
Detalles de la oferta
- : SYNERGIE TT ETT SAU
- 12/12/2024
- 12/03/2025
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