AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE COMPRAS EN ALMACÉN ELÉCTRICO SEVILLA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
- experiencia como administrativo y comercial :
contacto con proveedores: negociación de precios, resolución de incidencias.
- IMPRESCINDIBLE experiencia con materiales eléctricos o formación en electricidad.
- facturación de albaranes
- experiencia en departamento de compras.
- manejo del paquete Office, excel, word.
Se ofrece buen salario y continuidad laboral.
Detalles de la oferta
- Franmar Work Solution
- Sin especificar
- 500€ - 500€
- 29/06/2024
- 27/09/2024
Ciudad: beneixama desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para almacén para importante empresa del sector alimentación ubicada en beneixama... experiencia imprescindible de entre 6 meses o 1 año con tareas administrativas de almacén y logística... realizar inventarios periódicos......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......
Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......
Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... residir en málaga... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad......
Empresa cántabra del sector textil, con más de 50 años de experiencia, necesita cubrir 1 puesto de auxiliar administrativo para sus instalaciones de cartes... otros datos del puestosalario según convenio... carnet de conducir y coche (para acudir al centro de trabajo)... requisitos del puestoexperiencia......
Empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de asientos contables -conciliaciones bancarias ofrecemos: -tipo de......