AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE COMPRAS (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de Alcobendas nos encontramos en busca de un/a Auxiliar Administrativo de Compras, para una empresa del sector de las piscinas ubicada en El Molar, Madrid.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Estudios relacionados con Administración.
Experiencia en el área de compras.
Nivel de Excel Alto.
VEHÍCULO PROPIO IMPRESCINDIBLE.
Las tareas a realizar son.
Búsqueda y seguimiento de proveedores.
Contacto con proveedores.
Realización y negociación de presupuestos.
Aprovisionamiento.
Seguimiento de mercancías.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Contrato temporal de 3 meses con posterior paso a plantilla con la empresa.
Jornada completa de Lunes a Viernes en modalidad presencial.
Horario.
De lunes a viernes desde el 1 de octubre a Semana Santa de 8.
a .
Desde Semana Santa hasta el 1 de octubre, de 9.
a y de a .
Salario de euros brutos anuales.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar......
Experiencia previa en gestión de rutas... jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana, tarde y noche... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar......
Resolución de incidencias... disponibilidad inmediata de incorporación... recepción y grabación de pedidos... disponibilidad horaria para realizar horas extras en caso de necesidades de producción... gestión de envíos y contacto con transportistas... (duración aproximada hasta enero) - jornada laboral......
Requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)......
Empresa cántabra del sector textil, con más de 50 años de experiencia, necesita cubrir 1 puesto de auxiliar administrativo para sus instalaciones de cartes... equipo de trabajo joven y con buen ambiente de trabajo... carnet de conducir y coche (para acudir al centro de trabajo)... requisitos del puestoexperiencia......