Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - FACTURACIÓN Y GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Quienes somos  EvoEnzyme es una startup biotecnológica española ubicada en el Parque Científico de Madrid (Campus de Cantoblanco). Fundada como spin-off del CSIC. Nuestro equipo de expertos se dedica al desarrollo de biocatalizadores personalizados utilizando técnicas avanzadas de Ingeniería de Proteínas mediante Evolución Dirigida para diferentes usos industriales, principalmente en los sectores farmacéutico, químico y medioambiental. Visita nuestro sitio web en https://evoenzyme.com/.   Descripción del trabajo  Estamos buscando un profesional para unirse al equipo de EvoEnzyme y trabajar directamente con la CEO y el departamento de administración.   Funciones a desempeñar . Facturación y cierre trimestral de IVA..  Asistencia a la dirección en diversas tareas administrativas.·  Apoyo en la gestión de proveedores.·  Colaboración en la justificación de proyectos.·  Apoyo en la gestión de clientes.·  Organización, actualización y seguimiento de contactos.Requisitos indispensables.  FP grado superior en Administración.·  Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar realizando tareas de facturación.·  Dominio avanzado de Microsoft Office en Excel, Word y PowerPoint.·  Nivel intermedio de inglés, ya que gran parte de la documentación estará en inglés.·  Persona discreta, responsable, resolutiva y organizada, con experiencia en el trabajo en equipo.Se valoraráExperiencia en compañías del ámbito científico.·  Experiencia trabajando con sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRMs).·  Experiencia en la justificación de subvenciones de investigación.Ofrecemos·       Contrato indefinido jornada completa.·       Trabajo presencial con horario de lunes a jueves en horario flexible de entrada de 8 a 9:30 y horario flexible de salida de 17:15 a 18:45h y Viernes de 8 a 15h.·       Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado por la biotecnología y la innovación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EvoEnzyme
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......

AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... manejar paquete office - contabilidad... residir en málaga......

Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ACUALE

Empresa cántabra del sector textil, con más de 50 años de experiencia, necesita cubrir 1 puesto de auxiliar administrativo para sus instalaciones de cartes... otros datos del puestosalario según convenio... requisitos del puestoexperiencia de, al menos, 1 año en tareas administrativas, logística, proveedores......

Auxiliar administrativo/a contable
Suministros medina s.l

Empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de asientos contables -conciliaciones bancarias ofrecemos: -tipo de......

Auxiliar administrativo con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
ESENCIALjobs

Imprescindible certificado de discapacidad si tienes certificado de discapacidad: te apasionan los animales y eres buen@ en rrss te estamos buscando por ampliación de equipo, necesitamos un auxiliar administrativo para clinica veterinaria... horario: de lunes a viernes de 5 a 20:30 te encargarás de gestionar......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - MERCALEÓN - 1174206
Temporing

Com/?response_id=6a10048df3f2bdd4fbf62b53d3d28aa4requisitos del puestorequisitos:• experiencia previa de al menos 1 año como auxiliar administrativo/a... se ofrece: condiciones:• contratos mensuales renovables por ett + posibilidad de pasar a empresa... • tramitación de pedidos......