AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GESTION DE ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Organización del espacio de almacén y control de existencias.
Gestión de entradas y salidas de producto.
Recepción de pedidos de proveedores e introducción en el sistema.
ADMINISTRACION Elaboración de las etiquetas de entrega.
Atención al cliente vía telefónica y vía correo electrónico.
Resolución de incidencias.
Cotejar pedidos y pagos.
Dominio y destreza en el manejo de herramientas informáticas.
Exquisito dominio del Castellano tanto hablado como escrito.
Persona resolutiva, organizada, metódica y rigurosa.
Imprescindibles conocimientos de MICROSOFT OFFICE.
Experiencia mínima de un año en almacén y atención al cliente SE OFRECE.
Contrato temporal de 36 meses 28 Horas semanales.
Lunes y Martes 8 horas Miércoles Jueves y Viernes 4 horas Salario.
euros brutos/año.
Incorporación en Enero Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL Requisitos Experiencia mínima.
1 año Conocimientos Otros conocimientos MICROSOFT OFFICE Idiomas requeridos ESPAÑOL Lectura SUPERIOR Escritura SUPERIOR Hablado SUPERIOR
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
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