AUXILIAR ADMINISTRATIVO, GESTION DE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
- Atención telefónica.
- Gestión de pedidos.
- Partes de fabricación, albaranes y facturas.
REQUISITOS.
- Tener conocimientos en trabajos administrativos, relacionados con ventas y clientes.
- Poseer FP en gestión administrativa o título superior.
SE OFRECE.
- Contrato indefinido - Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
De 8.
a y de a .
- Salario según convenio.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 27/09/2024
- 26/12/2024
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar......
Experiencia previa en gestión de rutas... jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana, tarde y noche... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar......
Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... contrato indefinidopaquete de beneficios competitivo... conocimiento práctico de sistemas crm... excelentes habilidades de comunicación, y de organización, con atención al detalle......
Buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
Subida de facturas... control de agendas... horario de lunes a viernes con posibilidad de turnos de mañana o de tarde... auxiliar administrativo/a media jornada - barcelona - 1233873 ciudad: barcelona descripción/responsabilidades:funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a......
Requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)......
Empresa cántabra del sector textil, con más de 50 años de experiencia, necesita cubrir 1 puesto de auxiliar administrativo para sus instalaciones de cartes... equipo de trabajo joven y con buen ambiente de trabajo... carnet de conducir y coche (para acudir al centro de trabajo)... requisitos del puestoexperiencia......