Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTIÓN DE COBROS CON HOLANDÉS (H/M)

Pozuelo de Alarcón - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de Alcobendas nos encontramos en busca de Auxiliar Administrativo de Gestión de Cobros con Holandés (H/M), para Pozuelo de Alarcón Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
· Experiencia mínima de 1 año en posición similar.
· Excel avanzado.
· Holandés avanzado (B2-C2) · Experiencia en herramientas de gestión de cobro.
· Disponibilidad de incorporación en Julio.
Tus principales funciones son.
· Gestión de cobros en el sector hotelero.
· Gestión de cuentas integral de empresas en Europa incluyendo análisis de la posición, realización de llamadas y, envío de emails.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? · Contrato hasta el .
· Modalidad de trabajo mixta.
combina presencial y teletrabajo.
· Horario y jornada.
39.
h- / Lunes a Jueves de 9h-18h y Viernes de 9h-h.
· Salario.
€ brutos anuales + Bonus de Holandés de € Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group SpA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad......

Auxiliar administrativo/a contable
Suministros medina s.l

Empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de asientos contables -conciliaciones bancarias ofrecemos: -tipo de......

Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Otros datos del puestose valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de marzo 2021 contrato laboral o convenio de prácticas en......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ACUALE

Equipo de trabajo joven y con buen ambiente de trabajo... empresa cántabra del sector textil, con más de 50 años de experiencia, necesita cubrir 1 puesto de auxiliar administrativo para sus instalaciones de cartes... carnet de conducir y coche (para acudir al centro de trabajo)... requisitos del puestoexperiencia......

Auxiliar administrativo con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
ESENCIALjobs

Horario: de lunes a viernes de 5 a 20:30 te encargarás de gestionar las citas, atender a clientes, control de stock... imprescindible certificado de discapacidad si tienes certificado de discapacidad: te apasionan los animales y eres buen@ en rrss te estamos buscando por ampliación de equipo, necesitamos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - MERCALEÓN - 1174206
Temporing

• tramitación de pedidos... • comunicación con clientes... • publicación de precios... • capacidad de trabajo en equipo y con gran cantidad de datos... • jornada de 40 horas semanales de lunes a sábado, horario de 06:00h a 12:30h... funciones:• comprobación y registro de albaranes... com/?response_id=6a10048df3f2bdd4fbf62b53d3d28aa4requisitos......