AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROGRAMA EXPERIENCIAL
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES Su cometido será el de gestionar los trámites administrativos del Programa Experiencial que se relacionan a continuación.
· Gestionar los gastos y pagos del presupuesto del programa.
· Recepcionar los documentos y tratarlos.
· Archivar los documentos con orden clasificado.
· Elaborar los documentos que se le requieran.
cartas, mailing, formularios, documentos de seguimiento y evaluación.
· Gestionar nóminas, Seguridad Social y pagos del personal.
· Gestionar la tesorería del Programa Experiencial, en el programa oficial.
· Gestión de documentación de la entidad promotora con el INAEM y manejo del programa informático EXFOR.
· Funciones relativas a personal y alumnos trabajadores.
REQUISITOS Titulación.
Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa y experiencia demostrable de al menos un año como auxiliar administrativo.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Las personas interesadas en tomar parte en el proceso de selección, deberán cumplimentar y presentar la instancia de solicitud (Anexo IV), donde deberá constar el teléfono de contacto, junto con el currículum, la fotocopia del título académico, la acreditación oficial de estar en posesión de la experiencia profesional antes de las horas del día 20 de diciembre de por procedimiento administrativo.
En caso de presentar la solicitud de participación por cualquiera de los medios del procedimiento administrativo o electrónico, deberán advertir esta circunstancia mediante el envío de un correo electrónico a la dirección.
perteneciente a la Dirección Provincial del INAEM de Teruel, siempre antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
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