AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROYECTO UDC LATINA
Descripción de la oferta de empleo
? Dicho proyecto tiene una duración de 24 meses y la finalidad del mismo es la promoción de actividades que favorezcan la calidad de vida de los barrios y mejorar la empleabilidad de colectivos vulnerables.
La persona auxiliar administrativa dará todo el soporte de gestión documental para el proyecto y el encaje del mismo dentro del sistema general administrativo de la entidad Perfil.
A continuación se detallan las funciones y necesidades del puesto.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR? Generales:? - Escaneo y archivo de documentación? - Apoyo a la Dirección y/o coordinación? - Control de inventario.? - Atención y acogida en local.? - Recepción y gestión de llamadas telefónicas.? - Registro de documentación ante las diferentes administraciones.? - Gestión de envíos de mensajería y/o correo.? - Organización y gestión de almacén.? - Control de existencias y realización de pedidos bajo supervisión del/la responsable.? - Relación con proveedores bajo supervisión del/la responsable.? - Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la entidad.? - Gestión de la caja diaria, con supervisión del/la responsable y coordinación con responsable administración de Madrid.? - Participación en aquellas reuniones de equipo, en los casos en que se considere oportuno.? - Participación en actos de la entidad.? - Seguimiento tareas de calidad.? ? Específicas:? - Justificación económica del proyecto.? - Participación en gestión y seguimiento en las actividades y tareas precisadas por proyecto.? - Gestión administrativa de proyecto específico (indicadores, FFVV, control, etc).
REQUISITOS EXIGIBLES DEL PUESTO? Formación.
Técnico/a en Gestión Administrativa, o Certificado de Profesionalidad de:? “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”, u? “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos”? EXPERIENCIA.
Experiencia en proyecto UDC de al menos 1 año ? CONOCIMIENTOS.
Conocimientos informáticos del entorno Windows.
Microsoft Office.
? COMPETENCIAS.
VOCACIÓN CONCILIADORA Y PARA LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES ALTERNATIVAS, CAPACIDAD DE ANÁLISIS, FACULTAD PARA LA EXPRESIÓN DE IDEAS TANTO ORALES COMO ESCRITAS SE VALORARÁ POSITIVAMENTE RESIDENCIA EN EL DISTRITO LATINA Competencias.
Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Media jornada Duración.
De 1 a 2 años Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Ciclo Formativo Superior Experiencia mínima.
Al menos 1 año Fecha de inicio.
Fecha finalización de la actividad.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 08/01/2025
- 08/04/2025
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