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AUXILIAR ADMINISTRATIVO - RECEPCIONISTA EN PALENCIA

Villamuriel de Cerrato - Palencia

Descripción de la oferta de empleo

Nombre del puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO - RECEPCIONISTA Categoría Administrativos Sector Talleres mecánicos/reparación vehículos Perfil deseado Formación mínima FP II Idiomas "No es necesario" Informática "No es necesario" Experiencia mínima necesaria No es necesaria experiencia Descripción de la oferta Funciones y responsabilidades.
· Gestión de citas previas.
Coordinar y gestionar las citas de los clientes para la reparación de vehículos industriales, asegurando la correcta programación de las entradas y salidas de los vehículos en el taller.
· Atención telefónica.
Gestionar llamadas de/a clientes, ofreciendo información sobre los servicios del taller, resolviendo dudas y gestionando solicitudes de forma profesional y eficiente.
· Apertura de órdenes de reparación.
Crear y gestionar las órdenes de reparación de los vehículos, realizando la inspección inicial de los mismos para identificar los problemas reportados por los clientes y asegurar que se refleje toda la información necesaria para una reparación eficaz.
· Gestión administrativa.
Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de documentación, seguimiento de la reparación y mantenimiento de registros actualizados.
· Facturación.
Emitir las facturas correspondientes por los servicios prestados, gestionando pagos si es necesario y asegurando la correcta liquidación de las reparaciones realizadas.
· Atención al cliente.
Brindar un servicio amable y eficaz, resolviendo inquietudes y garantizando la satisfacción del cliente en todo el proceso.
Requisitos a valorar.
(No es necesaria experiencia) · Experiencia previa en puesto similar (preferible en talleres de reparación de vehículos industriales o afines).
· Conocimientos en gestión administrativa y manejo de software de gestión de talleres.
· Conocimiento de Office (Word, Excel, ...) · Buenas habilidades de comunicación, tanto telefónicas como presenciales.
· Capacidad para gestionar múltiples tareas de forma organizada y eficiente.
· Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
· Conocimiento de Ingles hablado Ofrecemos.
· Estabilidad laboral.
· Buen ambiente de trabajo en equipo.
· Formación continua en el sector de la reparación de vehículos industriales.
Condiciones.
· Horario lunes a viernes 8.
a h y de a h · Salario Auxiliar Administrativo según Convenio · Contrato Indefinido
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AUPASA CAMIONES SA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2025
Fecha de expiración
  • 12/06/2025
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