AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
El puesto consiste en realizar tareas de apoyo al departamento de tramitación de siniestros, valorándose muy positivamente experiencia previa en el sector de los seguros, así como independencia en el trabajo, flexibilidad y una rápida gestión en sistemas y comunicación. Valoramos también la capacidad de adaptación a entornos dinámicos y la resolución eficiente de tareas asignadas.
Se requiere experiencia en el ámbito de la gestión administrativa y herramientas ofimáticas, tales como, conocimientos avanzados de hojas de cálculo (Excel) y procesadores de texto (Word), capacidad para el archivo y gestión de documentación, capacidad de organización y meticulosidad, buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se valorará muy positivamente a aquellos candidatos que hablen inglés fluido.
Se ofrece un contrato a jornada completa y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. La empresa ofrece un entorno de trabajo estable, formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. El objetivo es que el candidato/a aprenda todas las habilidades necesarias para llevar a cabo con eficiencia su puesto de trabajo y adquirir muchas otras que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la empresa.
Requisitos
APTITUDES:
Resolución de conflictos
Capacidad para organizar el tiempo de trabajo
Capacidad de trabajo.
Buenas relaciones interpersonales
Conocimiento de herramientas de ofimática
Capacidad de aprendizaje
REQUISITOS:
Técnico de Administración o grado equivalente.
Se valorará experiencia en el sector seguros.
Capacidad de trabajar en equipo.
Compromiso, multitarea.
Se valorará positivamente:
Resolución efectiva de las tareas.
Nivel de Idioma: inglés fluido
Experiencia en el uso de programas de gestión.
Beneficios
El objetivo es que el candidato/a aprenda todas las habilidades necesarias para llevar a cabo con eficiencia su puesto de trabajo y adquirir muchas otras que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la empresa.
¡Únete a nuestro equipo en 13 ISLAS, S.L. como Auxiliar Administrativo/a y forma parte de una empresa líder en el sector! ¡Aplica ahora!
Detalles de la oferta
- 13 ISLAS, S.L.
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... capacidad de trabajo en equipo... contrato laboral a tiempo completo... ¿qué ofrecemos? salario según convenio......
Requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... ¿qué ofrecemos? salario según convenio... preparación del gabinete y esterilización del material......
Requisitos del puestorequisitos del puesto: título o certificación en enfermería auxiliar o una disciplina relacionada... nuestro equipo humano es lo que mejor nos representa y estamos buscando a una persona que se incorpore como auxiliar de clínica para sumar valor y seguir creciendo juntos......
Titulación oficial como auxiliar en el sector sanitario (fp 1 o ciclo formativo de grado medio)- título de rayos x- catalán nativo - persona dinamica proactivarequisitos del puestolas principales funciones y responsabilidad del cargo:-fidelización de pacientes en activo-comunicación con los pacientes......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Auxiliar de geriatría de residencia de mayores de 50 plazas, con turnos rotativos de m/t/n preferiblemente con experiencia mínima de 1 año formación reglada de auxiliar de geriatría o enfermería requisitos del puestopersona alegre, divertida y responsable que le guste trabajar con personas mayores......
El trabajo de un auxiliar de encargado de finca es crucial para la gestión y operación eficiente de la explotación... este rol conlleva una serie de responsabilidades y tareas que aseguran el éxito en la producción: - planificación y organización - supervisión del personal - mantenimiento y cuidado de......
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......