Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ALMACEN

Sabadell - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral..
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades..
Estamos buscando incorporar un mozo/a auxiliar administrativo/a para una gran empresa del sector de la logística ubicada en Sabadell.
La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente...
¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?..
- Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes..
- Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos..
- Atención al cliente..
- Captación de clientes para el servicio de transporte..
- Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio..
- Ayuda a las descargas de material..
- Formación a cargo de la empresa....
¿QUE OFRECEMOS?..
- HORARIO:...
Rotativo, una semana mañanas y una semana de tardes:.
Mañanas.
De Lunes a Sábado de a h aprox..
Tardes.
de Lunes a Sábado de a h aprox...
- SALARIO.
€€ brutos/hora (€ brutos/mensuales aprox.)...
- ¡¡¡POSICIÓN ESTABLE!!!...
- Incorporación por ETT + posibilidad incorporación a empresa....
**REQUISITOS:**..
- Haber trabajado anteriormente en una posición similar..
- Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización..
- Disponibilidad de incorporación inmediata..
- Dominio del catalán y castellano..
- Vehículo propio....
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Avanzado.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Sobre Iman Temporing Sabadell.
Empresa de trabajo temporal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Iman Temporing Sabadell
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/08/2024
Fecha de expiración
  • 17/11/2024
Auxiliar de Óptica/Auxiliar de Clínica
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN MURCIA

Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... jornada completa, puesto indefinido... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes......

AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido......

Auxiliar de Almacén en Asturias
Gi Group

Horastipo de contrato: fijo discontinuo, para trabajar habitualmente de enero a octubre de cada añosalario: 1... ¿qué condiciones laborales te ofrecemos?jornada:trabajo a jornada completa de lunes a vierneshorario: 8... 450 € brutos mensuales, que queda en un neto alrededor de 1......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Planificar y ejecutar del desarrollo continuo del equipo... oportunidades de desarrollo profesional... compromiso con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia operativa... contrato con condiciones competitivas... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos......

COORDINADOR/A ALMACÉN - 1211944
Temporing

• apoyo en prl al supervisor... • residencia en alicante o alrededores... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a coordinador/a de almacén para importante empresa del sector goma • caucho ubicada en alicante... funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el......

Supervisor de Almacen
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento......

Mozo/a de Almacén - 1233877
Temporing

Buen ambiente de trabajo... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... comunicarse efectivamente con los supervisores y otros miembros del equipo... funciones: - descargar y recibir mercancías provenientes de proveedores con el uso de maquinaria como: carretilla......

MOZO DE ALMACÉN PARA INDUSTRIA CARNICA
Roca 1927 SLU

Sus funciones, entre otras seran: - carga y descarga de camiones de material auxiliar - colocar palets en las estanterias y mantener ordenado y limpio el almacén y la zona de trabajo - control del estoc del almacén - montar cajas de cartón para la producción - mantener limpios y ordenados los exteriores......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

Controlar, evaluar y asegurar la máxima disponibilidad y productividad de los rr... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)... funciones: coordinación y seguimiento de su equipo , planificar, coordinar......

MOZO/A DE ALMACÉN - 1212793
Temporing

Incorporación inmediata... ubicación del almacén... funciones:- picking... competencias: iniciativa, compromiso con el trabajo, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... registro de la mercancía mediante lectura del código de barras con pistola... offered:- jornada completa de 40 horas semanales......