AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN (DOS HERMANAS)
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Funciones principales:
Gestión de la contabilidad diaria.
Elaboración y emisión de facturas.
Seguimiento y control de cobros a proveedores.
Apoyo administrativo general al departamento.
Requisitos
Requisitos:
Formación de grado medio o superior en Administración o similar.
Experiencia previa en contabilidad, facturación y/o gestión de cobros.
Manejo de herramientas informáticas (Excel, programas de contabilidad, etc.).
Persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
Beneficios
Ofrecemos:
Contrato estable.
Jornada completa.
Salario: 15.000 - 16.000 euros brutos anuales, según valía y experiencia.
Incorporación a un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
Si cumples con los requisitos y quieres desarrollar tu carrera en un entorno profesional, envíanos tu CV.
En ConfiARTE, conectamos talento con oportunidades. ¡Únete!
Detalles de la oferta
- ConfiARTE
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......
Carga y descarga de mercancía... ciudad: dos hermanas desde temporing seleccionamos uno/as operarios/as de envasado para un importante grupo logístico del sector de la alimentación ubicado en dos hermanas (sevilla)... competencias: trabajo en equipo y tolerancia al estrés... vehículo propio para desplazamiento......
Horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... jornada completa, puesto indefinido......
Contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa......
Gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar la transparencia y el cumplimiento de normativas financieras... colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para......
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento......
Facturación y otras tareas administrativas... gestión y control de agendas... y de 17:00 a 21:00 horas... funciones: acompañamiento y preparación del paciente... preparación del gabinete y esterilización del material... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante......
Facturación y otras tareas administrativas... gestión y control de agendas... funciones: acompañamiento y preparación del paciente... y de 17:00 a 21:00 horas... preparación del gabinete y esterilización del material... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar /......
Limpieza y esterilización: mantener áreas de trabajo limpias y esterilizadas, y gestionar el suministro de materiales médicos y equipo... conocimiento básico de términos médicos y procedimientos... destrezas organizativas y capacidad para trabajar en equipo... conciencia sobre las regulaciones médicas......
Facturación y cobro a pacientes... seriedad y compromiso... título auxiliar de clínica... gestión de autorizaciones y facturación a sociedades médicas... disponibilidad y flexibilidad horaria... habilidades sociales y de comunicación... puesto a cubrir auxiliar / recepcionista... atención telefónica......