AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS (REF.: )
Descripción de la oferta de empleo
Estudio de proveedores para la empresa del sector metal.
Realizar aprovisionamiento de herramientas.
Control de inventario.
Manejo del programa Navision.
Tareas administrativas propias del puesto.
REQUISITOS.
FP en rama administrativa.
Experiencia previa en puestos similares.
Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
CONDICIONES LABORALES.
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada completa en horario de 9.
a y de a horas.
Salario según convenio del metal.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.
.
A.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas... capacidad de trabajo en equipo... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas......
Buen ambiente de trabajo... posibilidad futura de empleo estable... gestión y control de agendas... capacidad de trabajo en equipo... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas ganas de aprender y trabajar......
Buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... cumplimiento normativo: seguir las regulaciones y políticas de privacidad de la información médica para garantizar la confidencialidad de los pacientes... conocimiento básico de términos médicos y procedimientos......
Control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas como acumulaciones... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años......
Nivel avanzado de excel... oportunidades de desarrollo profesional... ¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar......
Carnet de conducir y vehículo propio... se buscan auxiliares de ayuda a domicilio (jornada parcial)... zona vecindario requisitos del puestoimprescindible: - certificado profesionalidad atención sociosanitaria en domicilio/instituciones sociales / auxiliar de enfermería o similar......
Buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......