AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRÁFICO – (SAN ROQUE, CÁDIZ)
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de servicios de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional Gestión logística con clientes y proveedores Gestión documental de los servicios de transporte Gestión de incidencias Elaboración de documentación del sistema de gestión integrado Detección, identificación y comunicación de incidentes/no conformidades del servicio Requisitos.
Mínimo Ciclo Formativo Superior en Gestión Administrativa, Transporte y Logística o Comercio Internacional Nivel medio-alto de inglés (B2) Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares del sector Lugar de trabajo Polígono Industrial Guadarranque San Roque (Cádiz) Valorable segundo idioma Persona proactiva, polivalente para realizar diversas funciones Responsable, creativa con sentido común y ganas de trabajar Se ofrece.
Contrato indefinido Formación continua y desarrollo profesional Plan de carrera Jornada completa.
Horario L-V de a con 1 hora de comida Equipo joven y multicultural.
Buen ambiente de trabajo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones: - gestión......
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelona......
Responsabilidades:realización de visitas guiadas en la provincia de cádiz... requisitos imprescindibles: idiomas: nivel alto; residencia en cádiz o provincia y vehículo propio... se necesita para la provincia de cádiz guía turístico o intérprete del patrimonio con idioma español, inglés y/o francés......
Responsabilidades:realización de visitas guiadas en la provincia de cádiz... requisitos imprescindibles: idiomas: nivel alto; residencia en cádiz o provincia y vehículo propio... se necesita para la provincia de cádiz guía turístico o intérprete del patrimonio con idioma español, inglés y/o francés......
Residencia en cádiz o provincia... ¿eres un apasionado de la historia y el patrimonio? ¿dominas el idioma español e inglés? ¡esta es tu oportunidad!responsabilidades:realizar visitas guiadas por los rincones más emblemáticos de la provincia de cádiz... si cumples con estos requisitos y estás listo para......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas ganas de aprender y trabajar... asistencia a los doctores en gabinete......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... debido a la similitud en las funciones, si bien no es obligatorio, se valorará positivamente experiencia......